Keystone logo

61 Máster Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica Gestión de la Innovación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Innovación Tecnológica
  • Gestión de la Innovación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (61)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica Gestión de la Innovación

Una Maestría en Artes es un postgrado. Se otorga a los estudiantes que estudian un campo especializado en el transcurso de uno o dos años. El programa de grado equipa a los estudiantes para el avance profesional. También proporciona el terreno académico para seguir un doctorado.

¿Qué es una maestría en gestión de la innovación? El campo de estudio de la gestión de la innovación alienta formas creativas de pensar. Los participantes pueden desarrollar el know-how para ayudar a los sectores público y privado a aprovechar las oportunidades emergentes en el mercado. Los estudiantes pueden aprender cómo identificar y desarrollar ideas, productos, servicios y procesos de vanguardia. Pueden aprender a gestionar una idea desde el concepto hasta la implementación. Estos programas generalmente reúnen a individuos de una amplia gama de disciplinas, como periodismo, derecho, moda y marketing. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden supervisar un proyecto de investigación o participar en una pasantía externa con una empresa o agencia pública.

Los estudiantes que cursan una maestría en gestión de la innovación pueden desarrollar habilidades valiosas como la gestión de riesgos, el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Estas cualidades no solo son útiles en la vida cotidiana, sino que también son muy valoradas por los posibles empleadores.

La duración del programa y la ubicación de la escuela afectan el costo de la educación. Lo mejor es ponerse en contacto con las instituciones para obtener más información sobre honorarios y gastos.

La gestión de la innovación es un campo emergente con una demanda creciente. Muchas empresas, organizaciones y corporaciones buscan individuos talentosos que puedan ayudarlos a obtener una ventaja competitiva. Con los cambios en la economía y los avances tecnológicos, las personas con una maestría en este campo pueden encontrar amplias oportunidades de empleo. Los graduados son idóneos para roles gerenciales y de liderazgo. Algunas carreras incluyen investigación de innovación, gestión de marca e investigación y desarrollo. Un graduado puede convertirse en un administrador de cartera de tecnología, gerente de I D o especialista en gestión de ideas.

Un plan de estudios basado en Internet es ideal si necesita un horario flexible y fácil acceso a la educación superior. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.