Keystone logo

5 Máster Programas en Moda Negocio de la Moda Gestión de la Moda 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Moda
  • Negocio de la Moda
  • Gestión de la Moda
Campos de estudio
  • Moda (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Moda Negocio de la Moda Gestión de la Moda

Un programa de maestría es una ruta popular para los estudiantes que desean continuar su educación después de obtener un título universitario. Debido a que a menudo está disponible a tiempo parcial, también es posible que los profesionales actuales amplíen su conocimiento mientras trabajan.

¿Qué es un Master en Gestión de Moda? Este programa está diseñado para amantes de la moda que tienen una habilidad especial para los negocios. La mayoría de los programas combinan el estudio de la moda con las herramientas y métodos de comunicación, gestión de marca y compra de moda. Los graduados deben ser capaces de predecir y detectar cambios tecnológicos, económicos y sociales en el negocio e implementar soluciones imaginativas. Las clases pueden incluir estrategias de mercadeo para compañías de lujo, aspectos psicológicos e históricos de la moda, diseño e investigación de modas, y desempeño económico de compañías y marcas.

Los estudiantes que persiguen este grado se benefician de varias maneras. Desarrollan fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones. También aprenden cómo comunicarse de manera efectiva y presentar propuestas tanto en formato visual como escrito.

El costo de la matrícula no debería impedir que los estudiantes continúen con la educación de sus sueños. Debido a que las tarifas pueden variar de una institución a otra, los estudiantes deben llamar y solicitar requisitos financieros específicos. Tomar clases en línea también puede ayudar a reducir los costos.

Tener una maestría en administración de moda puede conducir a una serie de carreras diferentes en la industria de la moda. Algunos títulos profesionales pueden incluir gerente de producto, gerente de marca de moda, comprador de moda y gerente minorista. Algunos graduados pueden optar por trabajar en el área de planificación de eventos, relaciones públicas o marketing. Los empleadores pueden incluir agencias de diseño, marcas de moda, tiendas minoristas o revistas. Algunas personas también pueden optar por trabajar de forma independiente en una consulta.

Debido a que este título se puede obtener en escuelas de todo el mundo, los estudiantes pueden acceder a ellos aquí mismo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.