Keystone logo

73 Máster Programas en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Gestión de la Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (73)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología

    Una maestría es un postgrado que los estudiantes obtienen después de completar un riguroso programa de estudio, que puede durar entre uno y tres años. Para los estudiantes que han obtenido una licenciatura, obtener una maestría puede ayudar a abrir oportunidades de carrera más especializadas, gratificantes y potencialmente rentables.

    ¿Qué es un Máster en Gestión Tecnológica? El curso de este programa combina los principios de gestión, estrategia comercial, diseño e ingeniería para preparar a los graduados para reconocer las innovaciones tecnológicas prometedoras y supervisar los procesos de desarrollo. Los candidatos aprenden sobre las teorías de los negocios y el liderazgo, con énfasis en la gestión de los trabajadores técnicos y el desarrollo de nuevos productos. Algunos programas de grado permiten a los estudiantes concentrarse en un sector tecnológico específico, como la tecnología de la información, mientras que otros programas buscan desarrollar habilidades más generales.

    Un Máster en Gestión de la Tecnología puede ser invaluable hoy en día, dada la naturaleza en rápida evolución de la tecnología y los beneficios que las empresas obtienen al mantener el ritmo de estos avances. Para profesionales con experiencia en ciencia o ingeniería, este grado puede ser el siguiente paso hacia un rol de liderazgo en el diseño o la gestión de proyectos.

    El costo de obtener un Master en Gestión de Tecnología no es fijo entre instituciones; en cambio, varía según factores como la geografía y la estructura del programa. Para medir con precisión el costo de obtener una maestría de gestión de tecnología, los estudiantes deben consultar directamente con las instituciones que la ofrecen.

    Los profesionales que hayan obtenido un Master en Gestión Tecnológica pueden obtener trabajos como gerentes de proyectos o ocupar puestos ejecutivos. Los graduados pueden supervisar directamente el desarrollo de tecnología nueva y disruptiva. También pueden supervisar a los empleados técnicos o asesorar a los empleadores sobre el aprovechamiento de la tecnología existente para mejorar las operaciones comerciales. Algunos graduados también pueden optar por trabajar como consultores y asesorar a las empresas sobre el uso efectivo de la tecnología o el desarrollo de productos.

    Las personas que estén interesadas en obtener este título pueden hacerlo a través de cursos convencionales o en línea. Los programas virtuales pueden beneficiar a las personas que desean obtener sus títulos sin abandonar la fuerza de trabajo o reubicarse. Hay una serie de programas de maestría en línea flexibles disponibles en la actualidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.