Keystone logo

33 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Gestión de Medios de Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Gestión de Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Gestión de Medios de Comunicación

Como primer nivel de la escuela de postgrado, el máster sigue a la educación de pregrado y la obtención de una licenciatura. Permite alcanzar el dominio en un área profesional específica o tema de estudio.

¿Qué es un Master en Media Management? Este programa de grado es para estudiantes que desean administrar compañías de medios, proporcionar consultoría estratégica y convertirse en líderes de comunicaciones. Algunos de los temas tratados a menudo incluyen la optimización y optimización del motor de búsqueda, las comunicaciones en las redes sociales, la gestión basada en datos y la gestión empresarial. Los participantes del programa a menudo aprenden sobre la seguridad de internet, la globalización y diferentes tipos de organizaciones de medios para cubrir asuntos importantes que enfrentan los profesionales.

Los estudiantes de un programa de maestría en gestión de medios pueden esperar aprender habilidades tales como liderazgo empresarial y gestión de proyectos, que son habilidades profesionales útiles que se pueden aplicar en prácticamente cualquier industria. También aprenden cómo manejar de forma efectiva las comunicaciones digitales profesionales para las organizaciones.

El costo de una maestría en gestión de medios depende de a qué escuela asiste y en qué país se encuentra. Los programas tienden a durar entre uno y dos años. Llegar a las escuelas para obtener la información financiera más actualizada siempre es una buena apuesta.

Los graduados con una Maestría en Gestión de Medios pueden esperar tener carreras que van desde asistentes de producción, investigadores de mercado y consultores junior hasta cargos más importantes como socio, gerente de proyecto, gerente de publicación digital, periodista, consultor de medios y director de programa. Las posibilidades también existen como analistas, directores creativos o expertos en contenido y estrategas. Otros puestos en la industria pueden estar relacionados con el marketing, la administración, la inteligencia de medios, el desarrollo empresarial, el análisis de estrategias o la regulación y política.

Maestría en programas de gestión de medios se pueden encontrar en todo el mundo. Si bien la mayoría pueden ser títulos basados ​​en el campus, existen posibilidades de educación en línea, que le permiten asistir y completar los cursos donde usted vive según su propia conveniencia. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.