Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Pequeñas Empresas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
  • Gestión de Pequeñas Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Pequeñas Empresas

Una maestría es un título de dos años que a menudo se obtiene después de la finalización de un programa de licenciatura. Le brinda un conocimiento más profundo y exhaustivo de su campo y puede abrir nuevas oportunidades de carrera.

¿Qué es un Master en Small Business Management? Este título podría ser el vehículo para todas las herramientas que necesita para que una pequeña empresa tenga éxito. Podría darle una nueva comprensión de los tipos de técnicas de marketing, finanzas y recursos humanos que necesita para mantener a una pequeña empresa en la cima de su campo. Se centra en la tecnología, la gestión y el liderazgo, y las ventas pueden ayudarlo a obtener y seguir siendo rentable en sus negocios pequeños.

Hay muchos beneficios posibles para un Master en Small Business Management tanto para su vida profesional como para su vida personal. Es posible que aprenda habilidades tales como la gestión del tiempo, la organización y la administración del dinero que podrían servir para mejorarlo en todos los sentidos.

El costo de un programa de maestría depende de varios factores, incluida la ubicación y la institución. Consulte con los suyos para ver cuánto cuesta y qué incluye ese gasto.

Abundan las carreras en pequeñas empresas, y es posible que tenga su elección con una maestría. Puede elegir comenzar su propia pequeña empresa, vendiendo un producto o servicio directamente a los consumidores. O puede decidir que convertirse en un consultor para otras pequeñas empresas es una mejor opción. También hay oportunidades en un entorno corporativo, como un director de marketing en una empresa que vende productos a pequeñas empresas. Las carreras gubernamentales, como el gerente de cuenta con un organismo que ayuda a las pequeñas empresas, también podrían ser una excelente opción.

Es probable que encuentre que un Master en Small Business Management está disponible cerca de donde se encuentra, sin importar en qué rincón del mundo se encuentre, con la inclusión de estos programas en muchos catálogos de cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.