Keystone logo

90 Máster Programas en Construcción Gestión de Proyectos de Construcción 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Construcción
  • Gestión de Proyectos de Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (90)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Construcción Gestión de Proyectos de Construcción

    Un grado de maestría podría ser la transición de un estudiante hace para obtener la educación terminal, o podría ser el paso final en una carrera académica después de los estudios de pregrado. Estos cursos tienden a tomar en algún lugar entre uno a seis años, más a menudo de dos a cuatro.

    ¿Qué es un Master en Gestión de Proyectos de Construcción? Estos grados son generalmente dirigidos a las personas que desean seguir una carrera como gerente de construcción, y como tal, a menudo contienen una mezcla de cursos teóricos y prácticos. Las clases de ejemplo podrían incluir cursos de gestión de riesgos, bienes raíces, gestión financiera, diseño sostenible y prácticas de gestión de proyectos. Debido a la naturaleza profesional de muchos de estos programas, los estudiantes también pueden encontrar sus compañeros de clase son capaces de proporcionar una riqueza de conocimiento experiencial que puede ser puesto en práctica inmediatamente después de la graduación.

    Las habilidades de organización esenciales para el éxito de un gerente a menudo se agudizan durante el curso de un programa de maestría.El conocimiento de las finanzas y el diseño también puede ayudar a los profesionales de la construcción existentes a racionalizar sus negocios y contribuir al éxito de sus organizaciones.

    El costo de un programa es una preocupación importante al considerar sus opciones. Póngase en contacto con sus escuelas elegidas directamente para confirmar que está obteniendo las cifras de matrícula más precisas.

    La gestión de obras y proyectos a menudo incluye muchas preocupaciones complicadas. Para grandes esfuerzos, estos deberes se dividen generalmente entre varios profesionales de la gerencia. Los gerentes de riesgo, por ejemplo, podrían trabajar para desarrollar protocolos de seguridad, políticas de empleados y esquemas de seguros para minimizar el potencial de pérdida y mitigar su improbable ocurrencia. Un graduado de un programa de Maestría en Gestión de Proyectos de Construcción también podría encontrar trabajo como consultor, ayudando a los inversores o grupos para determinar la viabilidad de los esfuerzos de construcción a través de un enfoque centrado en los datos y el conocimiento de los mercados financieros.

    El avance de una educación podría ser la clave para desbloquear el potencial de su experiencia en la construcción. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.