Keystone logo

57 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Gestión de Recursos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad del Medio Ambiente
  • Gestión de Recursos
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Gestión de Recursos

Una vez que los estudiantes obtienen una licenciatura, tienen la opción de ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación. Una forma en que pueden continuar aprendiendo es con un título de maestría. Estos títulos les permiten a los graduados cultivar una mejor comprensión del tema elegido y solicitar empleos mejor remunerados.

¿Qué es un Máster en Gestión de recursos? Este programa de grado les enseña a los estudiantes a manejar el uso de los recursos naturales de manera efectiva. Los estudiantes pueden tomar cursos en economía, política ambiental, análisis de costo-beneficio y más. Dentro de estos programas, los estudiantes pueden elegir especializarse en áreas como suministro de agua, ingeniería ecológica o protección de recursos. Hay programas intensivos de un año y programas tradicionales de dos años disponibles entre los que los estudiantes pueden elegir.

Los estudiantes que cursan un Máster en Gestión de Recursos aprenden habilidades presupuestarias que se pueden aplicar a muchas áreas profesionales diferentes. Además, los graduados comprenden cómo interpretar datos complejos y realizar investigaciones.

El precio exacto de un Máster en Gestión de recursos depende de algunos factores. En primer lugar, los futuros estudiantes deben considerar el precio de la matrícula por crédito de la universidad, así como la cantidad de créditos necesarios para el título. Algunos institutos pueden cobrar menos por los estudiantes locales que las personas de otras áreas.

Después de obtener una Maestría en Gestión de Recursos, los graduados pueden elegir una carrera de investigación o carrera profesional. Los graduados que van a realizar investigaciones pueden trabajar para una universidad u otra institución como investigadores y conferenciantes para comprender mejor los factores ambientales, económicos y de otro tipo que intervienen en la gestión de los recursos. Los graduados que eligen el camino profesional pueden trabajar para organizaciones gubernamentales o sin fines de lucro como gerentes de conservación. Estos gerentes ayudan a diseñar programas para distribuir los recursos naturales de manera adecuada.

Las universidades de todo el mundo ofrecen maestrías en gestión de recursos. Los futuros estudiantes pueden estudiar en universidades locales, en otro país o desde la comodidad de sus hogares con programas en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.