Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Restaurantes 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Gestión de Restaurantes
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Restaurantes

El máster únicamente se obtiene después de completar un programa de primer grado del estudiante, por lo general un título de licenciatura. La elección para continuar su estudio de los beneficios de su carrera que le proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para saltar en posiciones avanzadas.

¿Qué es un Master en Administración de Restaurantes? Los estudiantes que eligen estudiar administración de restaurantes están equipadas con todo lo necesario para operar un restaurante o restaurante. Cursos menudo se centran en elementos de negocio, incluyendo la capacidad empresarial y de marketing, conceptos de alimentos de preparación, el saneamiento, y de gestión, así como las capacidades administrativas. También es común que los estudiantes aprenden habilidades de comunicación interpersonal para interactuar con los clientes.

La forma primaria los estudiantes se benefician de ganar un Master en Administración de Restaurantes es mediante la obtención de habilidades especializadas para sus carreras.La celebración de un título de maestría a menudo equivale a un salario más alto, y la capacidad de gestión y comunicación adquiridos son aplicables a casi cualquier posición.

El costo de la matrícula y otras cuotas varía un poco. Hay muchos factores, tales como la escuela específica, el programa, la duración del estudio, la condición de estudiante, y el país, que determinan sus gastos. Antes de inscribirse, es aconsejable hacer una investigación exhaustiva y averiguar qué programa es el mejor para usted.

Mientras que las carreras que son posibles de alcanzar con una Maestría en Administración de Restaurantes son altamente específicos, todavía hay varias opciones disponibles para usted. Es más común para perseguir una posición de dirección o liderazgo en un negocio ya existente, como gerente de un restaurante, gerente de catering, especialista de la hospitalidad de alimentos, o analista de marketing. Otros optan por convertirse en empresarios y abrir y operar su propio restaurante. También es posible entrar en el campo de la consulta y ofrecer asesoramiento experto a otros propietarios u operadores.

Para continuar con su educación, encontrar el programa que se adapte a sus necesidades específicas. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.