Keystone logo

4 Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Servicios de Alimentación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión de Servicios de Alimentación
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Servicios de Alimentación

Después de obtener una licenciatura, los estudiantes estarán capacitados para inscribirse en el programa de maestría para continuar sus estudios. Si lo hace, les proporcionará las habilidades y conocimientos avanzados que permite a los graduados para entrar de lleno en una carrera de éxito en su campo.

¿Qué es un Master en Gestión de Servicios de Alimentos? Mediante la combinación de los conocimientos restaurante operación y conocimiento operativo de negocios en general, el programa de grado de gestión de servicio de alimentos prepara a los estudiantes para convertirse en un gestor o en un restaurante. Los cursos incluirán comercialización, elaboración de presupuestos, gestión de recursos, y otras habilidades empresariales necesarias, así como las habilidades de gestión de restaurante, como la comunicación interpersonal, liderazgo de equipos, y los requisitos de preparación de alimentos.

másters benefician a los estudiantes, preparándolos para las posiciones avanzadas que no sería posible de otra manera.salarios más altos pueden ser obtenidos y las habilidades de comunicación y liderazgo adquiridas son beneficiosos en todos los aspectos de la vida y el trabajo.

Antes de inscribirse en un programa de gestión de servicio de alimentos, asegúrese de investigar el costo de varios programas. Diferentes escuelas, longitudes de estudio, e incluso el país de estudio influirán en cuánto cuesta para completar el programa de grado.

La carrera más común se puede seguir con un grado de maestría en gestión de servicios de comida es como un operador de restaurantes o gerente. Este campo de estudio es especialmente beneficioso si el deseo de convertirse en un empresario y comenzar su propio restaurante, aunque es igual de eficaz en la búsqueda de puestos de dirección en los restaurantes existentes. Las posiciones incluyen el director de marketing, operador, gerente de servicio al cliente, o administrador de la restauración. También es posible seguir una carrera como un trabajador sanitario o inspector de salud.

Las personas interesadas en convertirse en un líder o gerente en un restaurante debe considerar si la gestión de servicio de alimentos es adecuado para ellos. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.