Keystone logo

77 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Gestión de Tecnologías de la Información 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Gestión de Tecnologías de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (77)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Gestión de Tecnologías de la Información

Un programa de maestría está diseñado para los estudiantes que ya han completado un título universitario de cuatro años. Los cursos avanzados desarrollan la comprensión del tema teórico complejo. Completar uno de estos grados por lo general requiere dos años adicionales de estudio y un proyecto de investigación original que demuestra el dominio del campo.

Entonces, ¿qué es un Master en Gestión de Tecnología de la Información? Estos son muy buscados después de los programas de grado que mejoran las capacidades tecnológicas y analíticas del estudiante. Son los más adecuados para aquellos estudiantes con fuertes conocimientos de matemáticas, ciencias o ingeniería, y preparan a graduados para carreras que manejan sistemas de información complejos. Los temas de estudio a menudo incluyen seguridad cibernética, análisis de datos, organizaciones empresariales, hardware y software. Los estudiantes ponen la teoría al uso práctico diseñando y creando nuevos sistemas de información y redes de la tecnología existente.

El dominio de la tecnología de la información da a los graduados las habilidades que necesitan para modificar y construir sistemas de información con fines productivos. Estos graduados también pueden obtener mejores habilidades de liderazgo, lo que les puede ayudar a organizar equipos de profesionales de la tecnología y producir mejores resultados de los departamentos de TI. Su conocimiento del negocio les permite dirigir esfuerzos hacia soluciones óptimas.

Los costos de un programa de grado varían dependiendo de las tarifas de matrícula cobradas por la universidad. Los departamentos de admisión de las instituciones individuales pueden proporcionar información adicional. Los estudiantes también deben considerar los costos de sus gastos de vida mientras están inscritos.

Después de terminar un programa de grado avanzado, los graduados están listos para entrar en la fuerza laboral como gerentes y líderes de proyectos. Son contratados por grandes empresas que tienen sus propios sistemas de información y datos. Estos expertos mantienen la infraestructura organizada y segura.Algunos graduados también trabajan para agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro en roles similares. Para aquellos que prefieren variedad en sus carreras, los trabajos de consultoría les dan la libertad de trabajar en proyectos individuales. Algunos de rama por su cuenta y comenzar nuevas empresas de tecnología de la información.

Los posibles estudiantes deben investigar todas las opciones posibles antes de decidir sobre un programa específico. Muchas universidades en línea ofrecen la educación más flexible y relevante. Estos programas son ideales para estudiantes internacionales o profesionales que tienen dificultades logísticas. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.