Keystone logo

54 Máster Programas en Transporte y Logística Transporte Gestión de Transporte 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Transporte y Logística
  • Transporte
  • Gestión de Transporte
Campos de estudio
  • Transporte y Logística (54)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Transporte y Logística Transporte Gestión de Transporte

La obtención de una Maestría en Gestión de Transporte es una opción ideal para aquellos que disfrutan de explorar perspectivas probadas y negociación de nuevas ideas sobre sistemas de transporte complejos. Los estudiantes que obtienen un título en administración de transporte pueden trabajar para aliviar la congestión de las horas pico, planificar nuevos enfoques para la gestión de sistemas de transporte de carreteras, y aprender acerca de los procesos de la cadena de suministro en los sistemas mundiales y nacionales.

¿Qué es un Master en Gestión de Transporte? Es un método que va a dotar al alumno de los conocimientos esenciales para el éxito, como la gestión de las redes de transporte y distribución. Combina estudios de varias disciplinas como la ingeniería, la economía, y la planificación de la ciudad para educar a los estudiantes acerca de los determinantes necesarios para el diseño de sistemas de transporte. Los participantes del programa también aprenderán acerca de la estabilidad, la mejora de la seguridad, y la mejora de la fiabilidad y la eficacia de los sistemas de transporte.

Hay numerosas razones para tomar una maestría en curso de Gestión de Transporte. Por ejemplo, el programa enseña una serie de habilidades, tales como la supervisión de la planificación, logística, desarrollo, mantenimiento y reparación de los sistemas de transporte. Los estudiantes pueden esperar para administrar los aspectos financieros, incluyendo los presupuestos y gastos.

Los costos del programa varían dependiendo de la universidad. El plan de estudios tiene una duración de entre uno y tres años. Por esa razón, es esencial para que un estudiante prospectivo para investigar las escuelas a fondo para asegurarse de que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos.

Las personas que participan en el programa se encuentran a menudo en gran demanda de carreras cada vez más competitivos, como especialistas en logística, planificadores de transporte, y los gerentes de operaciones de tránsito. Los estudiantes desarrollan fundaciones de gestión más fuertes, centrándose en la logística de mover suministros, personas y mercancías de un lugar a otro, mientras que teniendo en cuenta la seguridad, la eficiencia y el costo.

Existen numerosas oportunidades internacionales para el programa de diversas universidades. Las clases en línea son una opción excepcional para los estudiantes que viven en todo el mundo, especialmente en las zonas periféricas con poco acceso a una universidad. Decisiones basadas en Internet también atienden a las personas que necesitan un horario flexible. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.