We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

9 Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Gestión Medioambiental Gestión de Vida Silvestre 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Gestión Medioambiental
  • Gestión de Vida Silvestre
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Gestión Medioambiental Gestión de Vida Silvestre

¿Te apasiona el bienestar de los animales salvajes y sus hábitats? Si es así, Manejo de Vida Silvestre podría ser el campo de estudio perfecto para usted.

En un programa de grado en Gestión de la Vida Silvestre, se sumergirá en temas fascinantes como Ecología, Biología de la Vida Silvestre, Gestión de Hábitats y Política Ambiental. Estos temas le brindarán una base sólida para comprender las complejas relaciones entre los animales y sus entornos, así como las herramientas necesarias para desarrollar estrategias efectivas para mantener poblaciones saludables de vida silvestre.

Los graduados en Gestión de la Vida Silvestre tienen muchas oportunidades profesionales para explorar. Podría convertirse en biólogo de vida silvestre y realizar investigaciones esenciales sobre las poblaciones de vida silvestre. O bien, puede encontrar su vocación como Oficial de Conservación, haciendo cumplir las leyes y regulaciones de vida silvestre. Si siempre ha soñado con trabajar en un parque nacional, estatal o local, podría convertirse en guardaparques. Otras carreras profesionales interesantes incluyen Educador de vida silvestre, Consultor ambiental y Especialista en restauración de hábitat.

Obtener una licenciatura en Manejo de Vida Silvestre es una oportunidad increíble para aquellos decididos a marcar una diferencia en el mundo de la conservación de la vida silvestre.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.