We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

14 Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Gestión Medioambiental Gestión del Agua 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Gestión Medioambiental
  • Gestión del Agua
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Gestión Medioambiental Gestión del Agua

¿Le apasiona preservar el recurso más preciado de nuestro planeta: el agua? Si es así, un título en Gestión del Agua puede ser la opción perfecta para usted. Este campo de estudio tiene que ver con el uso, la conservación y la gestión sostenible de los recursos hídricos.

Durante un título en Gestión del Agua, explorará una variedad de temas que son cruciales para comprender las complejidades de la gestión de los recursos hídricos. Algunos de estos temas pueden incluir hidrología y recursos hídricos, calidad y tratamiento del agua, ingeniería ambiental y economía del agua.

Como graduado en Gestión del Agua, descubrirá innumerables oportunidades para crear un impacto significativo en varios sectores. Ya sea trabajando en agencias gubernamentales para desarrollar e implementar políticas hídricas cruciales, abogando por el cambio a través de ONG realizando investigaciones y participando en proyectos comunitarios, o profundizando en temas apremiantes como la calidad del agua, la hidrología y los impactos del cambio climático en instituciones de investigación.

Obtén una licenciatura en Gestión del Agua y sé parte de la solución a uno de los problemas más apremiantes que enfrenta nuestro planeta en la actualidad.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.