Keystone logo

165 Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Gestión Financiera 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Gestión Financiera
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (165)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Gestión Financiera

Muchos estudiantes desean ampliar sus conocimientos de las operaciones financieras un paso más después de obtener un título de licenciatura y seguir una maestría en gestión financiera. Los estudiantes que deseen adquirir uno de estos grados a menudo tienen un profundo conocimiento de los mercados financieros y disfrutan trabajando con las finanzas.

Una de las primeras preguntas que los estudiantes tienen cuando se introdujo por primera vez a este programa es: "¿Qué es un Máster en Dirección Financiera?" Este grado particular da a los estudiantes la oportunidad de dominar los temas que impactan el bienestar financiero de una organización, al igual que la estructura de capital, dividendos, el riesgo y la valoración de flujo de caja. Los estudiantes pueden tomar cursos de finanzas generales, además de las clases que se relacionan con las decisiones de inversión, finanzas corporativas internacionales y la economía mundiales.

El campo de las finanzas del negocio es muy competitivo.Cuando los estudiantes persiguen y obtienen un título de maestría en gestión financiera, que son capaces de adquirir las habilidades y conocimientos que necesitan para sobresalir en este campo competitivo y trabajar en una posición que les paga un sueldo respetable.

¿Cuánto cuesta para obtener este tipo de máster varía mucho según la institución y cuáles son los cargos universitarios para la matrícula. Además, también cuánto cuesta inscribirse en uno de estos programas depende de su longitud y la ubicación de la universidad.

Los graduados que terminan un título de maestría en gestión financiera pueden trabajar para las principales instituciones financieras, compañías de medios, o empresas en crecimiento en prácticamente cualquier industria. Los que obtienen uno de estos grados también puede trabajar como asesor de un analista financiero, personal o el negocio financiero, gestor de cuentas, gerente financiero, examinador financiero, o en cualquier otra posición que requiere un conocimiento en profundidad de los sistemas financieros y la fuerte capacidad de gestión.

Los estudiantes interesados ​​en seguir este tipo de grado pueden ser capaces de tomar cursos en línea si tienen muchas demandas en su tiempo o en persona. Para comenzar el proceso de solicitud, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.