Keystone logo

14 Máster Programas en Turismo y Hostelería Gestión Hotelera Gestión Hotelera Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Gestión Hotelera
  • Gestión Hotelera Internacional
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Gestión Hotelera Gestión Hotelera Internacional

Una maestría es un título de postgrado que por lo general tarda de uno a dos años en completarse. A menudo se basa en la información adquirida en el programa de un título de licenciatura o, en algunos casos, a partir de la experiencia de trabajo. Los programas de posgrado también se centra en un campo específico de estudio.

¿Qué es un Maestro Internacional en Dirección Hotelera? Este programa está diseñado para preparar a los graduados para entrar en el rápido crecimiento campo de la dirección del hotel, dando un profundo conocimiento de la industria del turismo internacional, así como los conocimientos específicos y habilidades necesarias para operar un hotel o una forma similar de alojamiento turístico. A menudo hay un fuerte énfasis en las competencias de gestión tales como el liderazgo, habilidades de organización y técnicas de resolución de problemas. Los cursos también incluye a menudo los procedimientos operacionales para hoteles, gestión de ingresos, gestión de riesgos y cursos de marketing, incluso básicos.

Los graduados del programa de grado de maestría con un enfoque en la gestión internacional de hotel a menudo aprenden habilidades altamente transferibles como la gestión de proyectos y liderazgo de equipos que ayudan a prepararse para una serie de carreras en la industria hotelera o más allá. La combinación de las capacidades de gestión y conocimientos generales específicas de la industria se destina a dejarlos bien posicionada en el mercado altamente competitivo.

No hay un precio fijo para un Maestro Internacional en Dirección Hotelera. El costo varía dependiendo de la institución educativa, país elegido y la duración del programa. Lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de admisión directamente para obtener información más específica.

El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Al término de un título de maestría en gestión hotelera internacional, los graduados son a menudo capaces de elegir entre una variedad de puestos de trabajo en todo el mundo. Algunos de los posibles títulos de trabajo son director del hotel, gerente de ingresos y gerente de la división.Los graduados no funcionan igual en hoteles, sino balnearios, centros turísticos y alojamiento B & B, que puede ayudar a aumentar sus posibilidades de encontrar empleo después de la graduación.

Hay un gran número de instituciones de todo el mundo que ofrecen este máster en particular, así que asegúrese de comparar varias opciones. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.