We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

10 Máster Programas en Estudios de Gestión Gestión Operativa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Operativa
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Gestión Gestión Operativa

    Una maestría sirve como prueba de que un estudiante realmente ha dominado las habilidades que se enseñan a través de su área de estudio. Es el siguiente paso que la mayoría de los estudiantes toman después de obtener una licenciatura y puede ofrecer una ventaja cuando se trata de oportunidades de carrera.

    ¿Qué es un Máster en Gestión Operacional? Este es un programa de grado que enseña a los estudiantes lo que necesitan saber para manejar una carrera en administración de tecnología. Tales programas también se ocupan de software moderno, hardware y otros tipos de tecnología para construir una comprensión profunda de cada tipo. Los estudiantes pueden esperar recibir una educación profunda sobre desarrollo de productos, integración de tecnología, fabricación, abastecimiento internacional, gestión del desarrollo y previsión de tecnología. Cada una de estas habilidades está orientada a integrar la última y más avanzada tecnología en un entorno de trabajo.

    A lo largo de su experiencia de aprendizaje, los estudiantes tienen la oportunidad de dominar una gran cantidad de habilidades impresionantes. Algunos de los más destacados incluyen liderazgo, resolución de problemas tecnológicos y mantenimiento de software. Por supuesto, estos son útiles en diferentes carreras, pero también sirven para facilitar la vida de los graduados.

    Puede tomar entre un año y dos años para completar este programa de grado mientras asiste a clases a tiempo completo. Las personas interesadas deben investigar el costo de todos los cursos necesarios antes de elegir una escuela, ya que los precios de las matrículas suelen cambiar de una institución a otra.

    Una maestría en administración operativa se centra en la tecnología, que es un campo consciente del futuro. Por lo tanto, los participantes del programa pueden esperar que las habilidades que aprenden en sus cursos lleven a una amplia variedad de trabajos después de la graduación. Algunas de las ocupaciones más comunes con maestría en este campo incluyen gerente de producción, gerente de operaciones, consultor organizacional, gerente de instalaciones, gerente de compras, oficial de cumplimiento y gerente de control de aseguramiento de la calidad.

    Este grado de pensamiento progresivo se ofrece en numerosas escuelas en todo el mundo, y los estudiantes interesados ​​en este tipo de educación pueden elegir entre experiencias de aprendizaje locales, internacionales y en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.