We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

150 Máster Programas en Turismo y Hostelería Turismo Gestión Turística 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
  • Gestión Turística
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (150)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Turismo Gestión Turística

Muchos estudiantes que cursan una maestría deciden explorar un plan de estudios se centra en la industria del turismo. La celebración de un grado avanzado en esta área ofrece una ventaja competitiva en este campo altamente codiciado.

&nbsp

¿Qué es un Master en Gestión de Turismo? Un Master en Dirección de Empresas Turísticas equipa a los estudiantes con los conocimientos esenciales, tales como el desarrollo de un proyecto empresarial, aumentar los ingresos, la defensa de la sostenibilidad y la gestión de los recursos naturales y humanos. Los participantes del programa también aprenderán sobre los bloques de construcción básicos de turismo, incluidos los temas universales como la gestión. Los estudiantes seleccionan opciones de una amplia gama de cursos que responden a sus intereses; esto puede incluir la política mundial del turismo, finanzas turismo y gestión estratégica para los viajes y el turismo.

&nbsp

Hay numerosas razones por las que los estudiantes optan por seguir una Maestría en Dirección de Empresas Turísticas.Por ejemplo, se familiarizarán con una variedad de conceptos tales como el ecoturismo, las comunicaciones y la gestión de conflictos, y la comercialización del turismo. Además, un grado avanzado en este ámbito permite a los individuos para avanzar rápidamente en el rápidamente cambiante entorno global de la gestión del turismo.

&nbsp

El costo varía dependiendo de la institución, y el programa tiene una duración de entre uno y tres años. Es esencial para los futuros estudiantes a la investigación de la escuela a fondo para asegurarse de que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos previstos.

&nbsp

Las personas que ganan su título de maestría a menudo se encuentran en alta demanda para una serie de posiciones que se están volviendo cada vez más competitivo, incluyendo las agencias de viaje, guías turísticos y los gerentes de marketing turístico.Los estudiantes desarrollarán más fuertes de comunicación y marketing fundaciones por aprender a interactuar a través de experiencias de aprendizaje intensivo con sus compañeros, profesores y profesionales de la industria de todo el mundo.

&nbsp

Opciones internacionales y nacionales están disponibles en una variedad de universidades. Las clases en línea son una gran alternativa para las personas que viven alrededor del mundo, particularmente en áreas remotas con poco acceso a una instalación. Opciones basadas en Internet también atienden a las personas que necesitan un horario flexible. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.