We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

24 Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Gobierno 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Gobierno
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Gobierno

El trampolín entre una licenciatura y un doctorado, una maestría es un premio de postgrado que generalmente toma hasta tres años en completarse. Los estudiantes que alcanzan su objetivo de obtener una maestría pueden encontrar que tienen muchas más oportunidades que aquellos que no lo hacen.

¿Qué es un Master en Gobierno? Generalmente, este grado proporciona a los estudiantes una amplia gama de conocimientos a medida que aprenden a examinar las instituciones sociales, incluida la exploración de áreas de reforma y la creación de cambios dentro de la sociedad. Las personas en el programa pueden aprender la práctica y la teoría de la política y la formulación de políticas. Algunas instituciones de aprendizaje permiten que los estudiantes se especialicen en un área como la comunicación política, los estudios de seguridad o los estudios y gobierno de la democracia.

Los estudiantes que obtienen un título de maestría en el gobierno aprenden una amplia gama de habilidades, como la capacidad de identificar y analizar problemas y luego crear soluciones efectivas, lo que resulta en individuos completos que pueden crear currículos competitivos. Muchos estudiantes tienen un sólido conocimiento práctico de gobierno, economía, estadísticas y análisis de políticas. El grado puede enseñar a las personas cómo hablar de manera eficiente en público, escuchar más activamente y administrar mejor su tiempo.

No existe un número establecido para describir el costo de obtener un título en el gobierno. En general, cada institución de aprendizaje establece su propio precio por hora de crédito, y cada país tiene sus propias leyes con respecto a cuánto puede cobrar una universidad. La posibilidad de subvenciones y becas también puede cambiar el precio.

Obtener un título de maestría en el gobierno ofrece una variedad de carreras para los graduados. Algunos pueden seguir caminos profesionales obvios, como convertirse en cabilderos o tener una oficina política. Otros pueden optar por trabajar como administradores de recursos humanos, economistas o politólogos. Aún otros pueden optar por enseñar al gobierno en el nivel de educación secundaria o postsecundaria como profesores o profesores. Ya sea para una agencia gubernamental, una universidad o una empresa privada o corporación, abundan muchas posibilidades.

Los colegios, universidades y otros establecimientos de aprendizaje postsecundario pueden ofrecer programas de maestría relacionados con el gobierno en todo el mundo. Aquellos que desean teletrabajar también pueden asistir a cursos en línea en muchos casos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.