We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

31 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Antigua 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Antigua
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (31)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Antigua

Una maestría es un programa de educación avanzada para los estudiantes totalmente dedicados a su campo. La mayoría de los programas toman dos años adicionales de estudio a tiempo completo para completar y requieren que los estudiantes presenten un proyecto final.

Entonces, ¿qué es un Master en Historia Antigua? Estos programas desarrollan la comprensión del estudiante de sociedades pasadas. Los cursos avanzados de historia suelen centrarse en las civilizaciones clásicas griegas y romanas. Los estudiantes pueden aprender cómo los imperios antiguos modelaron el mundo moderno y afectaron la política, la religión, la ciencia, el arte y la filosofía. Los estudiantes de posgrado pueden ser requeridos para llevar a cabo su propia investigación mediante la revisión de documentos históricos y el análisis de nuevos hallazgos en la arqueología. Los estudiantes pueden aprender a evaluar críticamente las pruebas y desarrollar sus propias ideas sobre la vida antigua.

Graduados obtener una comprensión más profunda de la configuración del mundo moderno. Este conocimiento fundamental permite el análisis de la política actual, el derecho y las relaciones internacionales.Los estudiantes aprenden habilidades de investigación que les capacitan para localizar y criticar información oscura. Muchos mejoran su capacidad de escribir y hablar también.

Cada programa es diferente, y los costos pueden variar drásticamente dependiendo de la universidad. Se anima a los estudiantes a contactar a los departamentos de admisión para obtener más detalles. Las universidades en línea suelen ser menos caras, ya que los estudiantes no tienen que pagar por el transporte o costos de vida adicionales asociados con las universidades tradicionales.

Un graduado con un grado avanzado en historia antigua a menudo puede encontrar trabajo como profesor. Puede haber oportunidades para enseñar en múltiples niveles del sistema educativo. Además de trabajar delante de los estudiantes en un salón de clases, algunos graduados ayudan a desarrollar el plan de estudios. Pueden analizar, editar y escribir nuevos materiales. Estas habilidades pueden traducirse a mercados multimedia, y algunos graduados encuentran trabajo como escritores o consultores para publicaciones y proyectos de entretenimiento.Los graduados también pueden trabajar en museos como curadores o prestar su experiencia a proyectos de investigación.

Es importante considerar tantas opciones como sea posible antes de decidir sobre un curso específico de estudio. Muchos programas en línea ofrecen el mismo nivel de educación que los grados tradicionales, pero con mayor flexibilidad. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.