Keystone logo

37 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Cultural 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Cultural
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Cultural

Los estudiantes con una educación de pregrado que quieran continuar desarrollando su conocimiento pueden querer obtener una maestría. Esto proporciona una comprensión avanzada en un área particular de estudio y, a menudo, toma de dos a tres años completarla.

¿Qué es un Maestro en Historia Cultural? La finalización de este grado indica que un estudiante tiene una comprensión profunda de la multiculturalidad y la relación entre el arte y la cultura a lo largo de la historia. La mayoría de los programas incluyen cursos relacionados con la metodología de la biblioteca, las prácticas de los museos, el negocio y la historia de la escritura de arte, y la teoría y la interpretación. Los estudiantes a menudo tienen la oportunidad de tomar cursos optativos en áreas específicas como la historia occidental, el arte de China y Japón, la historia de la fotografía, las fundaciones de arquitectura y los cimientos del arte romano.

Los estudiantes que toman un programa de maestría típicamente aprenden a estar motivados y toman la iniciativa de los proyectos. También se benefician desarrollando habilidades analíticas y de investigación que ayudan a lo largo de la carrera de un graduado.

El costo de la matrícula es a menudo una preocupación de los estudiantes interesados. Debido a que los costos pueden variar enormemente en función de la ubicación, la duración del programa y los requisitos específicos del plan de estudios, los estudiantes deben ponerse en contacto con diferentes escuelas para averiguar la matrícula específica y otras tarifas.

Los graduados que tienen una maestría en historia cultural pueden optar por trabajar en una variedad de carreras en diferentes entornos. Algunos títulos de trabajos típicos pueden incluir curador de museo, historiador de arte, erudito, maestro de historia y guía turístico. Un título de postgrado también es útil para aquellos que desean seguir carreras en el área de investigación, periodismo, desarrollo curricular, crítica de arte, trabajo de galería, concesionario de arte y viajes.

Se puede obtener un título en historia cultural en una institución local, escuela internacional e incluso en línea. Use la base de datos y busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.