We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia de la Edad Moderna 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia de la Edad Moderna
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia de la Edad Moderna

Un programa de maestría consiste en el aprendizaje avanzado y la investigación en un área específica de estudio. Los participantes pueden haberse graduado recientemente con una licenciatura, o pueden ser profesionales actuales que desean aumentar sus conocimientos para mejorar sus opciones de carrera.

¿Qué es un Maestro en la historia moderna temprana? Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar la historia moderna temprana de diferentes países. Cada programa puede tener su propio enfoque, ya sea en Europa, Gran Bretaña, los Estados Unidos u otro país en el extranjero. A través de investigaciones independientes, seminarios y proyectos grupales, a los estudiantes se les presentan temas como la globalización temprana, los enfoques de la Reforma, la revolución científica y las mujeres en la Europa moderna. Los estudiantes también pueden optar por estudiar materias optativas como animales exóticos en Europa, Shakespeare o la violencia en la Europa moderna.

Los estudiantes que persiguen este grado obtienen habilidades de investigación tales como localizar materiales y almacenar hallazgos. También aprenden cómo organizar, administrar proyectos y presentar hallazgos de una manera efectiva. Estas habilidades hacen que un graduado sea un candidato viable para una multitud de trabajos.

Los estudiantes interesados ​​en este grado no deben permitir que las finanzas interfieran con la educación. Las escuelas de todo el mundo ofrecen este programa, y ​​la matrícula puede variar mucho de una a otra. Además de conocer las tarifas y los requisitos específicos, los estudiantes deben preguntar sobre cualquier ayuda financiera disponible.

Los graduados con un título en la historia moderna temprana pueden ser elegibles para una amplia variedad de puestos avanzados en servicio civil, educación, periodismo, turismo, administración de personal, bibliotecas y museos. Los títulos profesionales específicos pueden incluir un instructor de historia en instituciones secundarias o de pregrado, analista histórico, escritor de historia, funcionario del Servicio Exterior, editor de contenido histórico, guía turístico histórico y analista de inteligencia.

Ya sea que esté interesado en asistir a la escuela en el extranjero, en su ciudad o en línea, hay un plan de estudios disponible para usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.