Keystone logo

18 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Moderna 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Moderna
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Moderna

Programas de maestría están disponibles para los estudiantes que han completado una licenciatura en un campo relacionado. Los inscritos exploran temas teóricos detallados y se les desafía a demostrar su competencia con sus cursos. Estos programas normalmente requieren dos años adicionales de estudio a tiempo completo para completar.

¿Usted puede preguntarse cuál es un amo en historia moderna? Es muy parecido a un programa de historia general, pero se centra principalmente en cuestiones relacionadas con los últimos dos siglos. Los estudiantes pasan tiempo investigando eventos importantes que han moldeado el mundo moderno. Los temas suelen incluir tendencias políticas, conflictos y sistemas económicos. Algunos programas tendrán un enfoque global y explorarán una gama de culturas y eventos. Otros se limitarán a las potencias occidentales como Gran Bretaña y los Estados Unidos. Sin embargo, los rápidos avances tecnológicos y la expansión cultural dominan muchas discusiones.

La investigación es un componente importante de estos programas, y los estudiantes desarrollan habilidades analíticas a través de sus ejercicios de investigación. Aprenden a evaluar críticamente las fuentes de información y categorizarlas basadas en la autenticidad. Los estudiantes también aprenden cómo mantener registros precisos y mejorar sus habilidades de escritura y comunicación.

La matrícula y los honorarios son fijados por las universidades. Los interesados ​​deben ponerse en contacto con los departamentos de admisión de las instituciones bajo consideración.

Después de terminar uno de estos grados, los graduados están preparados para una variedad de carreras. Algunos se convierten en educadores y enseñan clases en diferentes niveles de los sistemas educativos público y privado. Los graduados también pueden trabajar para desarrollar nuevos recursos educativos. Sus capacidades analíticas les permiten criticar, editar y escribir libros de texto y material de aprendizaje. Algunos trabajan como periodistas en campos relacionados con eventos actuales.Otros están empleados en museos como curadores o oradores sobre temas especiales de interés histórico.

Es importante considerar tantas opciones como sea posible antes de decidir sobre un programa específico. Si no puede tomar tiempo de trabajo o viajar para las clases tradicionales, puede beneficiarse de una universidad en línea. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.