Keystone logo

7 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Mundial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Mundial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Mundial

Para obtener un título de maestría, uno ya debe tener un título universitario. Un programa de maestría es una forma para que los estudiantes amplíen su conocimiento sobre un área de estudio elegida y amplíen sus perspectivas de carrera.

¿Qué es un Maestro en Historia Mundial? Una maestría en este campo de estudio suele tardar dos años en completarse y consiste en una educación en historia poscolonial, política, historia social global y / o historia cultural. Una persona que persigue un título en este campo puede obtener una comprensión más profunda de la religión, las personas, las ideas y los objetos, y también explorar cómo interactúan entre sí estos conceptos. Los cursos pueden poner un fuerte énfasis en el papel del poder, la religión, las emociones y las relaciones sociales en cada cultura.

Un graduado con un título en historia mundial puede desarrollar muchas habilidades y rasgos valiosos, incluida la capacidad de sacar conclusiones informadas sobre la base de una comprensión profunda de un tema investigado. Los estudiantes de este campo tienden a ser más críticos con la información que se les brinda, sin embargo, son más compasivos y comprenden a los demás. Cada uno de estos rasgos puede servir bien a los individuos en todos los aspectos de su vida.

El costo de un título de maestría varía considerablemente y depende de una serie de factores. Donde viven los estudiantes, ya sea que tomen sus cursos en línea o en el aula y por cuánto tiempo la duración de un programa puede afectar el precio final.

Los graduados de este campo tienden a encontrar que les va bien al establecer su propia investigación como estudiante de doctorado. Sin embargo, aquellos que no desean continuar yendo a la escuela también pueden tener éxito en los institutos de investigación como investigadores, instituciones académicas como profesores y profesores, museos como expertos en patrimonio y agencias gubernamentales como diplomáticos. Las personas también pueden calificar para carreras en periodismo, redacción y marketing.

Muchas universidades tienen un programa de maestría en historia global, con un número que ofrece cursos en línea para mayor facilidad y conveniencia. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.