Keystone logo

18 Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Social 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Social
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Social

Para los estudiantes que buscan expandir su experiencia en el campo que elijan y ser elegibles para oportunidades laborales más prestigiosas, obtener una maestría puede ser la respuesta. Este tipo de grado está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura.

¿Qué es un Master en Historia Social? Este tipo de titulación proporciona a los estudiantes un conocimiento experto de diversas sociedades y diferencias culturales entre ellos. Los cursos pueden cubrir diferentes religiones, expectativas sociales o costumbres culturales. Cada clase generalmente está diseñada para explorar en profundidad las sociedades contemporáneas y ayudar a los estudiantes a desarrollar una mayor comprensión y aprecio por la diversidad cultural. Un conocimiento firme de la historia social podría ayudar a los estudiantes a comprender mejor los problemas sociales actuales.

Un título en historia social puede ayudar a los estudiantes a obtener ciertas habilidades que podrían conducir a una mayor variedad de trabajos bien remunerados en el futuro. Los estudiantes pueden desarrollar grandes habilidades analíticas que pueden ayudarles a avanzar en sus carreras, y pueden desarrollar habilidades esenciales de comunicación y resolución de problemas que son útiles en la vida.

Podría tomar de uno a tres años obtener una Maestría en Historia Social. El costo varía de una escuela a otra. La duración y la ubicación del programa podrían afectar el precio, por lo que es mejor ponerse en contacto con las universidades para obtener una estimación precisa.

Las personas con un título en historia social pueden encontrar trabajos en muchos campos. Varios estudiantes eligen convertirse en profesores, mientras que otros prefieren trabajos como investigadores. Algunos deciden seguir carreras como historiadores, trabajando en una biblioteca o un museo. Algunos estudiantes encuentran trabajo trabajando como funcionarios del gobierno, y otros trabajan con grupos humanitarios. Incluso una carrera en política o un trabajo como periodista pueden ser opciones para muchos estudiantes.

Para que los estudiantes de todo el mundo tengan acceso a programas de maestría, muchas universidades han comenzado a ofrecer clases en línea junto con otras en el campus. Las clases en línea les dan a los estudiantes mayor flexibilidad con sus horarios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.