Keystone logo

52 Máster Programas en Ciencias Naturales Horticultura 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (52)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Horticultura

Muchos programas de licenciatura conducen naturalmente a la educación de posgrado. Una opción en este nivel es un título de maestría. Los programas de maestría generalmente brindan capacitación profesional para una carrera en particular.

Aquellos estudiantes con una formación de pregrado en Ciencias de la Tierra o campos relacionados pueden estar interesados ​​en saber qué es un Máster en Horticultura. El campo de la horticultura busca el compromiso humano con el medio ambiente para proporcionar soluciones creativas para resolver problemas relacionados con la agricultura, el diseño del paisaje y las formas en que las personas utilizan la tierra. Los subcampos y áreas de especialización pueden incluir floricultura, tecnología de invernadero, viticultura, conservación de agua, mejoramiento de plantas, intervención dietética y ecosistemas agrícolas.

Completar una maestría en horticultura puede proporcionar a los estudiantes habilidades mejoradas en comunicación, particularmente en lo que se refiere a compartir y presentar conocimiento sobre investigación, estrategia y diseño de horticultura. Además, los graduados deberían ser capaces de identificar y evaluar diversos problemas y soluciones relacionadas con el paisaje y la agricultura.

Con programas de estudio a tiempo completo, un Master en Horticultura puede completarse en aproximadamente dos años. Los programas a tiempo parcial pueden tomar hasta tres o cinco años. Los costos financieros varían según la ubicación de la instrucción.

Dependiendo de la especialización del estudiante, una maestría en horticultura puede conducir a una amplia variedad de carreras. Estos pueden estar basados ​​en investigación, diseño de paisaje, conservación, cultivo, biogenética o comercialización. Algunos ejemplos de carreras específicas incluyen arquitecto paisajista, biogenético, científico molecular o profesor o conferenciante. Otras opciones incluyen trabajar como gerente de una guardería, jardín de invierno o jardín público; comenzar un negocio como productor de frutas o verduras; o inspeccionar la calidad de la producción agrícola administrada por corporaciones privadas o públicas.

Los cursos de posgrado en horticultura se ofrecen en muchos países alrededor del mundo. También hay opciones para participar en parte o en todo el programa en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.