Keystone logo

96 Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (96)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería

Hospitality Management es un emocionante y desafiante campo de ideales para los estudiantes que disfrutan trabajando en estrecha colaboración con los clientes y liderar un grupo de empleados. Master of Hospitality Management está diseñado para estudiantes con un título de grado que deseen aumentar sus posibilidades de empleo en un papel de liderazgo dentro de la industria de la hospitalidad. Los estudiantes matriculados en programas de Maestría en Administración de Hospitalidad general se especializan en un área determinada del sector, tales como Turismo, Gestión Hotelera Internacional, Administración, Diseño de Experiencia, Hotel, Resort y Spa Gestión y Administración de Restaurantes.

Se ofrece en un tiempo completo, a tiempo parcial, en línea o educación a distancia horario de estudio, maestro de estudiantes Hospitality Management se puede elegir el nivel de flexibilidad que necesitan en su horario académico.Universidades e instituciones en Australia, Bélgica, Grecia, Japón, Suiza, Turquía, Reino Unido, EE.UU. o los Emiratos Árabes Unidos, por nombrar algunos, están comprometidos con la formación de estudiantes para utilizar la capacidad de análisis independientes para resolver los problemas que es probable que encuentre en el trabajo una vez que trabajo en Dirección Hotelera.

Puede ponerse en contacto con cualquiera de las escuelas destacadas en todo el mundo se enumeran a continuación, rellenando un formulario web en sólo un minuto. Si usted está interesado en leer más acerca de cualquier maestro particular de los programas de Hospitality Management se enumeran a continuación, haga clic para leer más.