Keystone logo

9 Máster Programas en Estudios Profesionales Humanidades Profesionales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Profesionales
  • Humanidades Profesionales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (9)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Profesionales Humanidades Profesionales

    Un Maestro Profesional es un camino de estudio que combina la educación y experiencia de trabajo en un campo determinado. En el momento en que se gradúen, los estudiantes obtienen una comprensión en profundidad de su área de estudio, así como las competencias profesionales en el campo.

    ¿Qué es un Profesional Máster en Humanidades? Este grado puede tomar varias formas, pero en general se centra en el estudio de la cultura y la sociedad. Cada programa es único, con un conjunto diferente de necesidades y plan de estudios. Algunas escuelas ofrecen programas que son bastante prescritos, mientras que otros permiten que los estudiantes juegan un papel clave en la creación de su propio plan de estudios y la exploración de una amplia gama de campos. Los cursos pueden incluir clases de sociología aplicada, política, comunicación y periodismo, la economía y las artes del lenguaje. Los estudiantes por lo general deben seleccionar una o dos de estas áreas con el fin de especializar su grado.

    Una ventaja clave de este grado es su enorme gama de temas.Las humanidades engloban los diferentes componentes de la cultura humana y la ciencia social. Dentro de esta enorme área de estudio, los estudiantes pueden optar por centrarse en el aspecto particular que les interesa más.

    El costo de estos programas puede variar de escuela a escuela. Si desea conocer más información específica con respecto a la matrícula de un determinado programa, póngase en contacto directamente con la escuela a través de la oficina de admisiones.

    Un Profesional Máster en Humanidades es en términos de carrera bastante abierta. Debido a que el currículo de estos programas puede tomar muchas formas, el grado puede permitir que los estudiantes se centran en una serie de diferentes campos, incluyendo la historia, el estudio de la religión, la sociología y la política. Con estudios adicionales, los graduados pueden encontrar trabajo como académicos, políticos y abogados. También pueden entrar a la fuerza de trabajo como periodistas o utilizar sus habilidades para el trabajo sin fines de lucro.Al final, una Maestría Profesional en el programa de Humanidades puede llevar a los estudiantes en muchas direcciones diferentes profesionales gratificantes y estimulantes.

    Si usted está interesado en aprender más sobre los muchos Máster Profesional en los programas de Humanidades actualmente disponibles y comenzar el proceso de solicitud, el primer paso es encontrar la escuela que se adapte a sus necesidades y ayudarle a alcanzar sus metas profesionales. Nuestra base de datos de los programas puede ser muy útil en este sentido. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.