Keystone logo

29 Máster Programas en Estudios de Artes Ilustración 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Ilustración
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Artes Ilustración

Un título de maestría es un grado de posgrado que significa el aprendizaje avanzado en un campo de estudio. Para muchos estudiantes, este grado se puede ganar en 18-24 meses.

¿Qué es un Master en Ilustración? Una de las habilidades más importantes que puede tener como artista es la capacidad de pensar estratégicamente sobre el uso del arte para contar una historia. Es probable que aprenda a crear personajes y darles personalidades únicas mientras dibuja a su público en la historia. El arte también está a su alcance con cursos de conceptos, composición, arte contemporáneo y más. Puede graduarse con habilidades prácticas en dibujo creativo usando tanto formatos digitales como tradicionales (como lápiz y tinta).

Ganar un Master en Ilustración puede ayudarle en una variedad de situaciones personales y profesionales dándole una voz y la confianza para expresar sus ideas. Es probable que aprenda a cultivar sus visiones creativas y técnicas de arte y obtener habilidades de liderazgo para utilizar en la dirección de proyectos.También puede obtener valiosas habilidades de presentación que seguramente le servirán en cualquier campo profesional.

Hay muchas escuelas calificadas que ofrecen un Master en Ilustración. Los costos de educación dependen de la escuela que usted elija y dónde se encuentra. Para obtener un desglose de los costos del curso, comuníquese directamente con la escuela.

Si eres un jugador, tal vez te gustaría mirar los juegos del otro lado y ayudar a ilustrarlos. ¿Cómo te gustaría dibujar cómics o ser dibujante? Los artistas del guión gráfico siempre están en la demanda, ya sea en las agencias de publicidad o en Hollywood. Ya sea digital o impreso, los libros siempre necesitarán un diseñador de portadas, o tal vez desee ilustrar libros infantiles. Todas estas carreras requieren habilidades ilustrativas.

Si está listo para explorar esta trayectoria profesional, hay una variedad de escuelas en todo el mundo que puede asistir a través de ofertas basadas en Internet.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.