Keystone logo

1 Máster Programas en Estudios de Artes Ilustración Ilustración Médica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Ilustración
  • Ilustración Médica
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Estudios de Artes Ilustración Ilustración Médica

Un título de maestría es un grado de aprendizaje extendido que ofrece a los estudiantes habilidades avanzadas en su campo de elección. Para inscribirse, usted debe haber obtenido ya una licenciatura en las artes, las ciencias o el campo de la educación de una escuela acreditada.

¿Qué es un Master en Ilustración Médica? Este programa especializado ayuda a los estudiantes a desarrollar procesos de pensamiento crítico y creativo que necesitan para explicar con precisión conceptos médicos complicados a través de ilustraciones. Aprenderá técnicas de investigación fundamentales para este campo y cómo administrar su tiempo durante el desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su finalización. Los estudiantes también aprenden cómo proporcionar ayudas visuales eficaces en apoyo de proyectos publicitarios o para propósitos de instrucción.

Los estudiantes de ilustración médica se gradúan con habilidades avanzadas de investigación, así como habilidades de comunicación y colaboración que son talentos buscados en todos los campos de carrera.Serán educados en la gestión de proyectos y, a través de la necesidad, aprenderán habilidades de gestión del tiempo y de resolución de problemas que puedan calificarlos para posiciones de liderazgo dentro de una organización.

Los costos de este programa varían de una escuela a otra, dependiendo en parte del lugar donde se encuentra la escuela. Se le aconseja contactar directamente con las oficinas de admisiones para obtener información sobre los costos de matrícula. Asegúrese de preguntar sobre becas, subvenciones y otras formas de ayuda financiera.

Los graduados de este programa son a menudo calificados para trabajar como desarrolladores de contenidos e ilustradores para una variedad de empresas médicas o farmacéuticas y muchos campos asociados que van desde la psicología a la terapia física a la medicina veterinaria. También pueden encontrar carreras en la edición digital o tradicional, incluyendo noticias, así como libros. O bien, pueden asumir posiciones de liderazgo como directores creativos o consultores en el campo de las biocomunicaciones.

La educación en línea le ofrece más flexibilidad en la búsqueda de un título, y usted puede encontrar una serie de escuelas que ofrecen un programa de Maestría en Ilustración Médica. Para encontrar una escuela, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.