Keystone logo

3 Máster Programas en Estudios de Cosmetología Industria de la Belleza 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Cosmetología
  • Industria de la Belleza
Campos de estudio
  • Estudios de Cosmetología (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Cosmetología Industria de la Belleza

    Una maestría ofrece instrucción avanzada en un campo de estudio que incluye técnicas de conocimiento más específico, de investigación y análisis, y habilidades de negocios. Una maestría normalmente se centra en un aspecto de un campo general de estudio, haciendo que el graduado un experto que se clasificó para cargos de mayor jerarquía.

    ¿Qué es un maestro en la industria de la belleza? Este grado se centra en la experiencia del cabello, las uñas y el cuidado de la piel. Los estudiantes a menudo aprenden acerca de los instrumentos y técnicas para el cuidado del cuerpo, así como la química involucrada en la aplicación de productos para la piel y el cabello. Bacteriología se enseña en el programa para que los alumnos comprendan la importancia de la higiene para prevenir la infección en el lugar de trabajo. Debido a que este es un grado avanzado, los estudiantes también aprenden acerca de las técnicas de gestión, planes de negocios y presupuestos, servicio al cliente y las regulaciones gubernamentales.

    Con un grado de maestría en la industria de la belleza, los estudiantes no sólo disfrutan de un sueldo más alto y una posición de autoridad superior, pero a menudo también entrar en el negocio por sí mismos. Esta industria está creciendo y los buenos gerentes son siempre de la demanda.

    El curso dura aproximadamente un año en completarse, aunque los estudiantes también pueden necesitar tener experiencia de trabajo como requisito para el grado. Los estudiantes deben investigar varias escuelas para aprender más acerca de las tarifas y los horarios de los cursos para que pueda encontrar el mejor ajuste para usted.

    Con un grado de maestría en la industria de la belleza, los graduados a menudo gestionan los salones de belleza, responsable para el día a día de toda la creación. El servicio al cliente y la satisfacción son clave para los cosmetólogos, peluqueros, agentes de talento, diseñadores de productos y desarrolladores, personal de ventas y otros en la industria de la belleza, la delegación de tareas a los empleados en las cantidades adecuadas y de acuerdo a su nivel de habilidad, mientras que el mantenimiento de las normas de trabajo.Muchos graduados diseñar los horarios de trabajo y mantendrá actualizada en todas las regulaciones de salud.

    Para obtener más información sobre qué programas están disponibles en la industria de la belleza, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.