Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 90 Másters en Informática 2023

90 Máster Programas en Informática 2023

Visión de conjunto

Cuando las personas comienzan a trabajar para obtener una maestría, generalmente pueden esperar pasar de uno a tres años en la escuela. Los estudiantes generalmente completan un proyecto de investigación o tesis antes de la graduación. El conocimiento y las habilidades obtenidas de un título de posgrado preparan a una persona para una carrera mejor remunerada o para la aceptación en un programa de doctorado.

Un individuo con un título universitario puede preguntarse, ¿qué es un Master in Computing? Este tipo de programa proporciona un conocimiento crítico sobre el papel de los sistemas digitales y su gestión dentro de las organizaciones. Los lenguajes de computación y programación se desarrollarán en un nivel avanzado. El trabajo del curso incluye temas de proyectos de tecnología de la información, cuestiones de gestión de bases de datos, ética, innovación digital, investigación y la interfaz hombre / computadora. Los instructores frecuentemente se enfocan en la aplicación práctica de teorías en el campo.

Un estudiante que completa una maestría en informática logra un nivel avanzado de conocimiento que se correlaciona directamente con posibles carreras. Las habilidades de resolución de problemas y las técnicas de gestión preparan a los estudiantes para roles en las capacidades administrativas.

La informática es un campo global, y los cursos avanzados están disponibles en casi cualquier parte del mundo. Esto hace que sea difícil precisar una lista de gastos o predecir un costo promedio. Después de determinar qué programa cumple con la meta educativa, un individuo puede ser capaz de calcular una estimación aproximada de la cantidad financiera necesaria para graduarse.

Las posiciones como desarrolladores de software e ingenieros están actualmente disponibles en todo el mundo. Las agencias gubernamentales, las operaciones militares, las organizaciones públicas y privadas y las universidades requieren informática avanzada por parte de los empleados para facilitar el diseño y desarrollo de software y hardware y tecnologías digitales. Un graduado puede ser empleado en computación cuántica u optar por una carrera como ingeniero de investigación, gerente de TI o analista de negocios.

Algunos estudiantes prefieren asistir a una universidad en un lugar físico, mientras que otros requieren la flexibilidad de los cursos en línea. Los planes de estudios están disponibles para cumplir una variedad de objetivos educativos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Informática
  • Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (90)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio