Keystone logo

74 Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Informática Aplicada 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Informática Aplicada
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (74)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Informática Aplicada

Un grado de maestría puede tomar de uno a dos años, dependiendo de cuánto tiempo usted pone en cada semestre. Este grado representa un estudio intenso enfocado dentro de un campo, por lo general relacionado con el tema en el que recibió su licenciatura.

¿Qué es un Máster en Ciencias de la Computación Aplicada? La informática aplicada tiende a adoptar la forma de gestión de datos, sistemas de información o contabilidad, pero también hay áreas de ingeniería de software para usos no informáticos, como simuladores de helicópteros. El conocimiento de la programación básica es una necesidad para este campo, junto con una comprensión de la lógica básica y analítica. Algunos programas requieren una disertación centrada en el avance de las aplicaciones informáticas actuales o la búsqueda de nuevas aplicaciones para los protocolos existentes.

Mientras que gana este grado, un estudiante adquiere muchas habilidades. La solución avanzada de problemas es útil en cualquier trabajo que utiliza computadoras y habilidades analíticas para ayudar a resolver problemas y hacer proyecciones.Una habilidad más adquirida en este campo es una comprensión de dónde está la computación y hacia dónde va, lo cual es útil para asesorar las opciones tecnológicas de una empresa.

El costo de un título de maestría depende de la escuela que usted elija, el tiempo que tarda en completar el grado y si necesita mudarse a asistir. Tome estos factores en cuenta al presupuestar para su grado.

Con un grado avanzado en informática aplicada, hay una variedad de trabajos que usted puede tomar. Dependiendo de su enfoque, usted puede encontrar empleo en un banco, compañía de seguros o organización de servicio público. Las compañías de telecomunicaciones también contratan a empleados con este grado, por lo general para ayudar a manejar la gran cantidad de datos que fluye a través de sus redes. Si actualmente trabaja en computación, un título avanzado puede hacer que usted se vea más atractivo para un aumento de sueldo o adelanto.

Amplíe sus resultados de búsqueda de grado utilizando un formulario en línea adaptado a sus necesidades.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.