Keystone logo

17 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social Infraestructura Sostenible 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Sostenibilidad Social
  • Infraestructura Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social Infraestructura Sostenible

Los programas de maestría ofrecen a los estudiantes la oportunidad de profundizar la educación que recibieron en un programa de licenciatura. Una maestría es más especializada y proporciona una inmersión profunda en la materia elegida por el estudiante. Además, estos títulos a menudo abren carreras más lucrativas.

¿Qué es un Máster en Infraestructura Sostenible? Estos programas de maestría combinan ingeniería, economía y protección ambiental para crear una educación única. Los estudiantes pueden elegir enfocarse en áreas tales como tecnología del agua, gestión ambiental, sociedad sostenible, tecnología y más. El objetivo de cada programa es crear profesionales que puedan diseñar y administrar la construcción de infraestructura que sea útil y respetuosa con el medio ambiente. Los estudiantes pueden completar algunos programas en tan solo seis meses, mientras que otros tardan hasta dos años en terminar.

Los estudiantes normalmente gradúan estos programas de maestría con una habilidad excepcional para resolver problemas. Además, los graduados con un Máster en Infraestructura Sostenible a menudo tienen una gran comprensión del entorno y las habilidades de planificación de proyectos que pueden ayudarlos a avanzar en sus carreras.

Como la duración de estos programas puede variar, también lo pueden hacer los costos. Factores tales como el costo por crédito, la duración del programa y los créditos necesarios para graduarse pueden afectar el precio total de un título de maestría. Los estudiantes deben consultar su universidad elegida para determinar el costo esperado.

A medida que el mundo enfrenta el cambio climático, las organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y privadas necesitan personas con este tipo de educación. Los graduados pueden convertirse en consultores para los gobiernos que desean invertir en infraestructura. Además, los graduados con un Master en Infraestructura Sostenible pueden convertirse en diseñadores e ingenieros que se especializan en estructuras ecológicas creadas. Estos profesionales pueden trabajar con organizaciones sin fines de lucro para construir en países en desarrollo o para empresas privadas en otras regiones.

Las personas interesadas pueden obtener un Master en Infraestructura Sostenible desde prácticamente cualquier lugar. Los futuros estudiantes pueden elegir entre universidades locales, programas en línea y universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.