We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

27 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Aeronáutica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Aeronáutica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Aeronáutica

Un título de maestría es una unidad de estudio que generalmente toma de uno a dos años para obtener. Los estudiantes pueden aprovechar las habilidades, el conocimiento y la experiencia en las áreas de estudio elegidas para avanzar en las carreras y competir por trabajos mejor pagados.

¿Qué es un Master en Ingeniería Aeronáutica? El objetivo de estos programas es construir habilidades conceptuales, de investigación y analíticas esenciales para resolver problemas y trabajar con colegas en los campos de la ingeniería. Los estudios del curso pueden incluir navegación y tecnología aeroespaciales, diseño satelital, métodos computacionales avanzados, propulsión aeronáutica y tareas básicas de ingeniería. Los estudiantes pueden desear combinar un programa con pistas adicionales en asignaturas relacionadas o continuar para seguir un programa de doctorado.

Completar un programa en ingeniería aeronáutica puede ofrecer muchos beneficios y abrir la puerta a una amplia variedad de oportunidades profesionales potenciales. La comunicación eficiente, la aplicación adecuada de las habilidades teóricas y la exposición a entornos de ingeniería globales pueden ayudar a preparar a los estudiantes para competir por puestos más gratificantes en su campo.

El costo de tomar un programa puede variar según la ubicación de la escuela y los cursos seleccionados. Los estudiantes interesados ​​en un programa deben contactar a su institución con preguntas sobre costos y requisitos adicionales.

Alcanzar una licenciatura en ingeniería aeronáutica puede ayudar a los estudiantes a asegurar una amplia variedad de puestos satisfactorios. Posibles oportunidades aeronáuticas y aeroespaciales incluyen ingenieros consultores, ingenieros de sistemas, ingenieros de fabricación, ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, ingenieros de hardware, gerentes de arquitectura, operadores de líneas aéreas y docentes. Muchos ingenieros encuentran trabajos en industrias relevantes como el gobierno federal, el ejército, los fabricantes de productos aeroespaciales, colegios y universidades, organizaciones de investigación y agencias de consultoría.

La educación continua puede ser comprensiblemente un desafío para equilibrar a veces. Los cursos se ofrecen internacionalmente con opciones de tiempo completo y de medio tiempo para acomodar a todo tipo de estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.