We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

191 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Ambiental 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Ambiental
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (191)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Ambiental

    La industria del medio ambiente es una de las industrias de más rápido desarrollo hoy en día, lo que representa una constante mayor parte de las economías nacionales. Del mismo modo, las tecnologías ambientales están pasando por un rápido desarrollo y disfrutar de un gran crecimiento. Programas de maestría en ingeniería ambiental exploran los temas de impacto humano sobre el medio ambiente y el desarrollo de nuevas tecnologías para hacer frente a estos desafíos. Sólo si entendemos la complejidad del impacto humano, podemos gestionar con éxito de una manera sostenible. Tomando una maestría en ingeniería ambiental le hará un experto en este campo dinámico.

    Un programa de Maestría en Ingeniería Ambiental le guiará a través de algunas de las cuestiones ambientales apremiantes, como la generación de energía sostenible y renovable, cambio climático, gestión de residuos, suministro de agua potable o el envejecimiento de la infraestructura urbana.El programa tiene como objetivo llevar las diferentes disciplinas en conjunto, proporcionando a los estudiantes con formación jurídica, económica y social.

    Si quieres formar parte de las futuras soluciones grandes y está interesado en obtener una educación de calidad y competitivo, tener una maestría en ingeniería del medio ambiente! Realice una búsqueda entre las opciones de abajo para encontrar su nivel futuro!