Keystone logo

24 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Arquitectónica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
  • Ingeniería Arquitectónica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Arquitectónica

Los que ganan un título de maestría son muy apreciados por su dedicación a ser tenaces expertos en su campo. Un programa de maestría generalmente toma alrededor de dos años en completarse, y los candidatos a menudo necesitan para completar un programa de licenciatura antes de aplicar

¿Qué es un Master en Ingeniería de arquitectura? Este programa de estudios cubre temas avanzados relacionados tanto con la ingeniería civil y la arquitectura. Los cursos básicos incluyen típicamente el diseño de edificios, el análisis del medio ambiente, la economía y el análisis estadístico. Los estudiantes también pueden seleccionar un área de especialización en función de sus objetivos de carrera a largo plazo. Especializaciones relacionadas con materiales y estructuras, gestión de la construcción, y sistemas de construcción se ofrecen en la mayoría de las instituciones.

Ingenieros y arquitectos que desean sobresalir en sus carreras y obtener una formación avanzada en la teoría y la aplicación pueden beneficiarse de un programa de Maestría en Ingeniería de arquitectura.Los graduados son a menudo recompensados ​​por su esfuerzo mediante la adquisición de las posiciones mejor remunerados en empresas de renombre o entidades gubernamentales.

El costo para completar el programa de este máster varía a través de las universidades. El departamento de admisiones de cada universidad puede proporcionar información sobre los costos actuales y la visión respecto a los cambios de matrícula y cuotas requeridas potenciales adicionales.

Al completar una maestría en ingeniería arquitectónica, los graduados a menudo se encuentran trabajando como ingenieros civiles o arquitectónicas para las grandes empresas que construyen edificios, plantas de energía, instalaciones de tratamiento de aguas y otras estructuras comerciales y municipales. Los graduados que tienen experiencia previa en el campo pueden aprovechar su grado para iniciar su propia empresa de diseño y construcción. Otros pueden subir a las filas en la gestión de proyectos y de dirección u servir al público en un equipo de planificación e infraestructura urbana dirigida por el gobierno.

Algunas instituciones pueden ofrecer cursos en línea que cuentan para un título de maestría. los profesionales que trabajan por lo general encuentran que los cursos en línea ofrecen flexibilidad de programación y un entorno de aprendizaje más cómodo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.