Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 37 Másters en Ingeniería de la Construcción 2023

37 Máster Programas en Ingeniería de la Construcción 2023

Visión de conjunto

Una maestría la obtiene una persona que ya haya obtenido su título universitario. Los programas de maestría están diseñados para continuar la educación en un campo de estudio para que los estudiantes puedan ampliar sus perspectivas de trabajo.

¿Qué es un Máster en Ingeniería de la Construcción? Este programa tiene como objetivo ayudar a las personas a convertirse en gerentes de construcción competentes que pueden guiar el desarrollo de las infraestructuras. Los estudiantes que persiguen este grado pueden obtener más información sobre gestión de proyectos, planificación y gestión de horarios, gestión de costes y gestión de calidad. Los cursos en el programa pueden enfocarse en enseñarles a los estudiantes a usar aplicaciones informáticas para crear diseños conceptuales.

Las personas que realizan este curso de estudio pueden tener la oportunidad de desarrollar varias habilidades y rasgos útiles. Los alumnos pueden perfeccionar sus habilidades analíticas, que pueden ser útiles en todas las áreas de su vida. Además, los estudiantes pueden desarrollar habilidades sólidas de planificación, programación y administración de costos, cada una de las cuales puede beneficiar tanto su vida personal como profesional.

El costo de un postgrado en ingeniería de construcción varía de universidad en universidad. El precio depende en gran medida de la duración del estudio, que difiere para cada individuo.

Debido a que los cursos en este programa generalmente se enfocan en enseñar principios de ingeniería y administración de proyectos individuales que se pueden usar en la industria de la construcción, las personas con un título de posgrado en ingeniería de la construcción pueden encontrar la felicidad en ese campo en particular. Las carreras en la industria varían y pueden incluir gerente de construcción, ingeniero civil e ingeniero ambiental. Los graduados pueden trabajar con contratistas, trabajadores de la construcción o diseñadores urbanos, y sus días pueden pasar detrás de un escritorio, en el campo o una mezcla de ambos.

Muchas universidades ofrecen cursos que finalmente pueden conducir a una maestría en ingeniería de la construcción. Muchos programas están estrictamente en línea o estrictamente en el aula, mientras que otros ofrecen una combinación. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería de la Construcción
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (37)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio