Keystone logo

27 Máster Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería de la Energía Nuclear 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Energía
  • Ingeniería Energética
  • Ingeniería de la Energía Nuclear
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería de la Energía Nuclear

Los estudiantes que cursan una maestría están tratando de aumentar sus conocimientos y habilidades en un área específica de estudio. La mayoría de los programas requieren un título universitario en una disciplina relacionada. Una Maestría en Ingeniería Nuclear La energía puede proporcionar una ventaja competitiva para las carreras en el campo.

¿Qué es un Master en Ingeniería Nuclear Energy? Estudios del programa consisten en el conocimiento y las habilidades relacionadas con la tecnología y la política nuclear. Los cursos pueden incluir física de reactores, combustibles nucleares y materiales, ciclo del combustible, gestión de residuos y cuestiones de seguridad. Las discusiones de los contextos económicos, sociales y políticos de la energía nuclear preparan a los graduados para una industria globalizada. Los estudiantes adquieren habilidades en la ingeniería y la operación de los sistemas nucleares, monitoreo y procesos de fabricación, normas y reglamentos, criterios técnicos y de diseño de seguridad. La instrucción en el entrelazamiento de estas zonas, se produce la capacidad de proporcionar liderazgo en proyectos multidisciplinarios.

A nivel personal, los beneficios de la medida incluyen adelanto de las oportunidades de carrera, además de la capacidad de participar en el desarrollo y mejora de los sistemas. Tanto los trabajadores y el público pueden beneficiarse de mejores métodos de seguridad y mejorado diseño de ingeniería.

Los programas están disponibles en todo el mundo y el costo varía según el lugar y el currículo. Los estudiantes deben investigar sus posibilidades para determinar qué opción mejor se adapte a sus objetivos.

La energía nuclear se utiliza en muchos países de todo el mundo, proporcionando una alternativa a los combustibles fósiles para satisfacer la creciente demanda de generación de energía. Se necesitan profesionales en los países donde los planes de desarrollo se están aplicando, así como en los lugares donde se utiliza actualmente la energía nuclear. Los graduados son empleados por las empresas de servicios, laboratorios, empresas de consultoría, empresas de diseño de la planta, y las agencias gubernamentales y privadas.Los trabajos incluyen la ingeniería de diseño y desarrollo, la investigación, la instrucción académica, proyecto o gestión de servicios y operación de la planta. Además del campo de la generación de energía, se necesitan expertos en energía nuclear en las áreas de la medicina, la agricultura, la manufactura y la seguridad.

Para avanzar en su carrera en esta industria global desafiante, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.