Keystone logo

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería de Manufactura
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

35 Máster Programas en Ingeniería de Manufactura 2024

    Máster Programas en Ingeniería de Manufactura

    Los estudiantes que buscan reforzar su currículum a menudo recurren a programas de maestría para estudios avanzados. Generalmente terminados en uno o tres años, estos títulos de posgrado pueden ayudar a que los estudiantes se establezcan como expertos altamente capacitados en el campo de su elección.

    ¿Qué es un Máster en Ingeniería de Manufactura? Un Máster en Ingeniería de Manufactura puede colocar a los estudiantes en el camino hacia una gestión de fabricación exitosa. Los estudiantes pueden desarrollar las habilidades necesarias dentro de sus respectivas industrias de ingeniería y aprender cómo combinar las prácticas comerciales con las últimas innovaciones en ciencia y tecnología. Los planes de estudios generalmente incluyen un gran enfoque en las ciencias de la ingeniería y los materiales, con un énfasis menor en las prácticas comerciales, capacitando a los estudiantes para desarrollar sistemas de fabricación únicos para un proyecto determinado. Los proyectos de fabricación pueden ser de naturaleza industrial, mecánica, aeronáutica o cívica.

    Los graduados en ingeniería de fabricación pueden obtener muchas habilidades y habilidades críticas, que incluyen técnicas avanzadas de ingeniería, estrategias de desarrollo de productos y prácticas efectivas de liderazgo. Los estudiantes pueden fomentar su desarrollo profesional y personal con estas habilidades y aplicar su formación para una carrera gratificante en el campo de sus sueños.

    Ajustar un programa de maestría en el presupuesto de uno puede ser más fácil de lo que parece. Los programas remotos a menudo ofrecen a los estudiantes alternativas asequibles a los programas locales, aunque el costo variará de una universidad a otra. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las universidades de su elección para recibir un cronograma de tarifas detallado y asistencia para la planificación del presupuesto.

    La ingeniería de manufactura brinda a los estudiantes oportunidades de carrera abundantes que se anticipa que continuarán la expansión a medida que más tecnología se integre a la vida diaria. Los graduados con este grado pueden calificar para puestos como investigadores de fabricación, gerentes de calidad, consultores de negocios, gerentes de mejora continua y gerentes de producción. Otras avenidas profesionales posibles incluyen el trabajo en campos como compras, desarrollo profesional y mejora de procesos.

    Buscar un Master en Ingeniería de Manufactura es más fácil que nunca gracias a la disponibilidad de clases en línea y en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.