Keystone logo

83 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de Sistemas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería de Sistemas
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (83)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de Sistemas

    Una maestría se puede obtener solo una vez que los estudiantes hayan completado su pregrado. Un programa de maestría se enfoca en promover la educación de uno en cualquier campo de estudio dado.

    ¿Qué es un Máster en Ingeniería de Sistemas? Una maestría en este campo se centra en los medios de comunicación de hoy en día, enseñando a los estudiantes cómo analizar, diseñar y controlar infraestructuras complejas. Las personas que persiguen este grado pueden aprender sobre las tendencias actuales en software y redes informáticas, los principios fundamentales de diseño detrás de las redes de comunicación y las formas en que los sistemas complejos interactúan entre sí. Los cursos también pueden cubrir políticas de programación en tiempo real, herramientas para la verificación y modelado de sistemas en tiempo real y la arquitectura de sistemas en tiempo real.

    Los graduados de este programa tienden a alejarse con un fuerte conjunto de habilidades que incluye la capacidad de analizar y solucionar una variedad de problemas complejos. Además, los estudiantes pueden desarrollar una fuerte aptitud empresarial, así como la capacidad de pensar fuera de la caja. Cada uno de estos rasgos puede ser valioso en cualquier número de carreras.

    El costo de un título en ingeniería de sistemas varía mucho y depende de una serie de factores. La ubicación, la duración y el modo de educación (en línea o en el aula) pueden afectar el precio final.

    La demanda de ingenieros de sistemas es alta en muchos sectores, incluidos la automoción, la aeronáutica, el transporte, la producción de materiales y la consultoría. Debido a esto, las personas que obtienen su maestría en el campo pueden encontrar empleo en los campos de diseño, materiales, fabricación, ingeniería mecánica o investigación y desarrollo, como ingeniero de procesos, ingeniero de investigación e innovación o ingeniero mecánico. Sin embargo, debido a la gran capacidad de muchos graduados, los estudiantes también pueden disfrutar oportunidades fuera del campo de las comunicaciones por completo.

    Un título en ingeniería de sistemas podría resultar muy lucrativo. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen este tipo de título tanto en línea como en el aula. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.