Keystone logo

10 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de Sonido Ingeniería de Sonido 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería de Sonido
  • Ingeniería de Sonido
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de Sonido Ingeniería de Sonido

Una maestría a menudo se ve como un intermediario entre los estudios de pregrado y los objetivos de doctorado o profesionales. Estos programas avanzados varían ampliamente en contenido y carácter, ya que están disponibles en una multitud de disciplinas.

¿Qué es un Master en Ingeniería de Audio? La ingeniería de audio se entiende mejor como el estudio de estructuras de edificios para generar o interactuar con el sonido. Los programas que entran en esta categoría pueden ir por una serie de nombres, dependiendo de su enfoque específico. Un MM en Tecnología de la Música, una Maestría en Ingeniería de Audio y una Maestría en Tecnología de Audio podrían requerir logros similares de los estudiantes. Sin embargo, algunos programas se centran en el negocio o los elementos prácticos del campo, explorando temas como la innovación de audio o la ingeniería de actuaciones en vivo, mientras que otros limitan sus investigaciones principalmente a temas académicos o teóricos, como el diseño de instrumentos y la teoría de señales. Los estudiantes estarían bien informados para investigar exhaustivamente el plan de estudios básico de cada posible programa antes de presentar la solicitud.

El conocimiento de la ingeniería de audio podría permitir a los estudiantes construir sus propios instrumentos y crear música única. Las habilidades prácticas de edición y manipulación también podrían ayudar a mejorar la música de los demás. La adquisición de una maestría también podría abrir oportunidades para estudios de doctorado.

Debido al hecho de que existen diferencias marcadas entre los temas de varios programas, la matrícula tiende a variar. Los futuros estudiantes deben verificar con la institución o investigar el material promocional y educativo en línea para obtener una cifra exacta.

Una posible carrera profesional para los graduados de un programa como este es permanecer en la academia. Los programas de doctorado en ingeniería a menudo establecen una maestría en un campo relacionado como un requisito previo. En una capacidad profesional, los graduados pueden encontrarse produciendo música ejecutando equipos de sonido durante una presentación en vivo, o bien editando cortes terminados después de una grabación. Aquellos que tienen un título de maestría en esta materia, con la adición de un certificado de enseñanza reconocido por las autoridades locales, también pueden encontrar trabajo como educadores.

Existen instituciones acreditadas para la ingeniería de audio en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.