Keystone logo

39 Máster Programas en Transporte y Logística Transporte Ingeniería del Transporte 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Transporte y Logística
  • Transporte
  • Ingeniería del Transporte
Campos de estudio
  • Transporte y Logística (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Transporte y Logística Transporte Ingeniería del Transporte

Muchos estudiantes entran a programas de ganar un título de maestría en ingeniería de transporte con el fin de aplicar sus estudios de ingeniería o experiencia profesional a la movilidad. El programa prepara a los estudiantes para carreras en la industria automotriz y aeronáutica.

¿Qué es un Master en Ingeniería de Transporte? Este grado avanzado ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de diseño y sistemas de transporte. Los estudiantes interesados ​​en prototipos de vehículos, diseño automotriz, vehículos integrada por ordenador y sistemas de aeronaves, aeronavegabilidad y de ingeniería de sistemas de seguridad se encuentra el desarrollo de proyectos de curso y un valor incalculable. Los participantes del programa aprenden prototipos y habilidades de diseño para los coches, camiones, vehículos especiales y aviones, así como la certificación y las normas jurídicas necesarias para la seguridad y para las regulaciones gubernamentales y ambientales.Los graduados están preparados para las carreras de ingeniería en la industria automotriz y línea aérea, así como muchas instituciones regulatorias y gubernamentales.

Programa de este máster beneficia tanto a los estudiantes de ingeniería e ingenieros ya que siguen carreras que quieran desarrollar la movilidad específica habilidades de diseño y los conocimientos necesarios para trabajar dentro de las normas reglamentarias. Los graduados tienen una ventaja sobre los individuos con experiencia en ingeniería más general cuando se aplica para las posiciones en la industria del transporte.

Cada institución tiene sus propios requisitos del programa para el costo y duración, pero la mayoría de los programas de tomar aproximadamente dos años en completarse. El costo varía para cada escuela. Los estudiantes interesados ​​deben investigar cada institución para asegurar que se cumplan sus requisitos.

Los graduados del programa tienen una amplia variedad de opciones de carreras en diseño y sistemas de transporte.Muchos graduados optan por entrar en la industria del automóvil, la aplicación de sus habilidades para la creación de prototipos de coches o diseños nuevos para los sistemas automatizados dentro de los vehículos. La industria aérea también está abierto a los graduados, que ofrece carreras en el diseño de aeronaves, así como las carreras de trabajo con los muchos sistemas informáticos integrados dentro de aviones, torres, radares y equipos de comunicación. Ingenieros con este grado tienen una gran demanda en muchas agencias gubernamentales y de transporte privado.

Hay opciones internacionales para ingenieros interesados ​​en un título de posgrado transporte. Nuestra extensa base de datos puede dirigir los posibles candidatos a las instituciones correspondientes. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.