We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

14 Máster Programas en Estudios Empresariales Ingeniería Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Ingeniería Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (14)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Empresariales Ingeniería Empresarial

    A menudo, los que han logrado una licenciatura en un campo particular deciden ampliar aún más sus conocimientos sobre ese tema, y ​​ellos lo hacen al inscribirse en los programas de maestría. Programas de maestría son programas intensivos de estudio que por lo general se puede completar en unos dos o tres años.

    ¿Qué es exactamente un Master en Ingeniería de Negocios? Este riguroso programa está diseñado para dar a los participantes el conjunto de habilidades que necesitan para trabajar con eficacia dentro de los negocios, la ley y los ambientes relacionados con la ingeniería. Las áreas comunes de estudio en estos programas a menudo incluyen la administración de empresas, administración de empresas, ciencias de la administración general, la gestión de la cadena de suministro, el sistema legal, la economía, la tecnología y la ingeniería en general. Algunos programas hacen hincapié en determinadas áreas de la ingeniería, tales como la ingeniería civil, mientras que otros ofrecen un enfoque global a la materia.

    Muchos receptores de grado de maestría en cuenta más fuerte y una mayor satisfacción en el trabajo potencial de ingresos después de obtener el título superior. Los graduados también son generalmente elegibles para solicitar puestos de enseñanza de ingeniería de negocios en colegios o universidades, en caso de que elijan.

    Debido a que los costos asociados con la toma cursos de ingeniería de negocios fluctúan considerablemente debido a factores tales como la popularidad y la geografía supuesto, los interesados ​​en un programa en particular debe ponerse en contacto con la escuela que ofrece para los costos de matrícula precisos.

    Los graduados de Maestría en programas de ingeniería de negocios se preparan para el éxito profesional en numerosas áreas. Muchos van a convertirse en gerentes de empresas, gerentes de la cadena de suministro, o gerentes de las instituciones financieras. Otros encuentran un empleo remunerado como ingenieros civiles o financieras.La mayoría de los graduados encuentran trabajo dentro de una variedad de vocaciones técnicos, financieros o relacionados con la empresa, mientras que algunos optan por enseñar la materia o un tema similar en el nivel universitario o universidad.

    Nuestra base de datos es un gran lugar para comenzar a explorar programas de grado en el que muchos de maestría de ingeniería de negocios ofrecidos en línea por las escuelas de todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.