Keystone logo

152 Máster Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Energía
  • Ingeniería Energética
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (152)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética

Un campo diverso de la ingeniería, que se ocupa de la eficiencia energética y de servicios, gestión de instalaciones, ingeniería de planta, cumplimiento ambiental y energías alternativas, Ingeniería de la Energía está creciendo más rápidamente que la demanda mundial de energía aumenta exponencialmente cada año. Maestría en Ingeniería Energética estudiantes aprenden sobre las macro-implicaciones de su trabajo, de sopesar los beneficios ambientales y desventajas de determinadas fuentes de energía, mientras que convertirse en expertos en los aspectos prácticos de aprovechamiento, uso y distribución de la energía a partir de una variedad de fuentes.

Maestría en Ingeniería Energética estudiantes pueden optar por especializarse en un número de áreas específicas, tales como la energía nuclear, Optimización Energética de los Edificios, Administración de césped, Gestión Ambiental, Ingeniería de Petróleo y Gas y Energía Sostenible.Sobre la base de los conocimientos y habilidades establecidas en un título de licenciatura en un campo de la ingeniería, un Master en Ingeniería de la Energía sigue cursos básicos en matemáticas avanzadas y la física, junto con cursos enfocados en el área objetivo de la concentración. Disponible en las universidades e instituciones de África, América, Asia, Europa y Oceanía, hay docenas de Maestría acreditada en los programas de Ingeniería Energética para elegir, todas ellas con personal altamente capacitado y con experiencia.

Para conocer más sobre los programas de Maestría en Ingeniería Energética, simplemente desplácese hacia abajo y haga clic para leer más. Puede solicitar información a ser enviada directamente de la escuela en un minuto utilizando el formulario web útiles.