Keystone logo

57 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Estructural 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
  • Ingeniería Estructural
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Estructural

Un programa de maestría es un curso de estudio que generalmente dura entre uno y medio y tres años y tiene la intención de mejorar y aclarar la educación previa o la experiencia profesional. Podría involucrar clases enfocadas, investigación y trabajo de campo práctico.

¿Qué es un Máster en Ingeniería Estructural? La ingeniería estructural, en términos generales, es el estudio de la forma en que la fuerza interactúa con los materiales. Hacer una predicción razonablemente precisa sobre el comportamiento de estructuras complejas bajo carga, como represas que contienen agua o edificios de gran altura en condiciones de viento, tiende a requerir tanto conocimiento expansivo como atención a los detalles críticos. Un programa de Maestría en Ingeniería Estructural generalmente intenta preparar a los graduados para hacer tales predicciones mediante investigaciones de mecánica de fluidos, elementos finitos, modelado de sistemas y mecánica de fallas. Las electivas pueden incluir ingeniería sísmica, movimiento de tierras o poromecánica.

La educación en ingeniería a menudo desarrolla habilidades de resolución de problemas que ayudan a los graduados a abordar cualquier acertijo lógico que encuentren. Más específicamente, comprender la forma en que los materiales específicos se comportan con fuerza podría ayudar a los ingenieros a desarrollar puentes, carreteras o incluso naves espaciales más eficientes. A nivel profesional, un profesional actual podría usar el enfoque refinado de este programa maestro para avanzar en su posición.

Un programa de maestría de ingeniería a menudo requiere algún trabajo de laboratorio o tecnología avanzada de modelado, y como tal, puede costar más que títulos en las artes. A menudo es mejor verificar el costo de la matrícula con cada escuela directamente.

Un graduado con experiencia académica solo puede encontrar empleo en el nivel de entrada. Los gobiernos a menudo emplean equipos de ingenieros estructurales para analizar, diseñar e implementar proyectos de obras públicas. Los ingenieros experimentados pueden usar un título de maestría para aumentar sus posibilidades de obtener un puesto de gestión o un trabajo de investigación avanzada. Aquellos con una amplia experiencia pueden encontrar que la adquisición de un título avanzado imparte la credibilidad necesaria para consultoría independiente y puestos de asesoramiento.

La ingeniería estructural sigue siendo una función esencial en la sociedad y una asignatura popular en las universidades, un hecho que conduce a muchas opciones para los estudiantes potenciales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.