Keystone logo

125 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Industrial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (125)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Industrial

    Un Máster en Gestión Industrial es para estudiantes que quieran explorar curso se concentra en negocios industriales y gestión de ingeniería. La celebración de un grado avanzado en este campo proporciona una ventaja competitiva en este campo extremadamente exigente.

    &nbsp

    ¿Qué es un Master en Gestión Industrial? Un Máster en Gestión Industrial equipa a los estudiantes con los conocimientos esenciales, tales como el funcionamiento y organización de los procesos industriales. Los participantes también aprenderán acerca de los elementos básicos de análisis de sistemas, gestión de instalaciones industriales y el comercio internacional de construcción. Los estudiantes pueden seleccionar opciones de una amplia gama de cursos que responden a sus intereses; esto puede incluir la gestión de ingeniería, la gestión internacional de la tecnología y los factores humanos en la ingeniería.

    &nbsp

    Hay una multitud de razones por las que los estudiantes deciden seguir una Maestría en Administración Industrial.El programa enseña una variedad de conceptos, incluyendo los sistemas de información de gestión y la gestión internacional de la tecnología. Además, un grado avanzado en este ámbito permite a los individuos para avanzar rápidamente en las agencias gubernamentales, empresas manufactureras y empresas navieras.

    &nbsp

    El costo fluctúa dependiendo de la institución, y el curso tiene una duración de entre uno y tres años. Es necesario que los futuros estudiantes a la investigación de la escuela a fondo para asegurarse de que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos esperados.

    &nbsp

    Las personas que ganan su título de maestría se encuentran en alta demanda de una serie de posiciones, como un director de fabricación, coordinador de transporte, gerente de sistemas o supervisor de producción. Estas oportunidades de empleo son cada vez más competitivo.Los estudiantes desarrollarán una base de gestión industrial más fuerte al aprender cómo interactuar con los profesores, estudiantes y profesionales de la industria a través de experiencias de aprendizaje intensivas.

    &nbsp

    Opciones internacionales y nacionales están disponibles en una variedad de universidades. Los programas en línea son una opción ideal para los estudiantes que viven en todo el mundo que tienen un acceso limitado a una instalación. Opciones basadas en Internet también atienden a las personas que requieren un horario flexible. Para localizar la escuela perfecta para usted, busque su programa a continuación y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.