We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

28 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Marítima
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima

Muchas personas están interesadas en botes y barcos. Algunos admiran el poder de un petrolero poderoso. Otros provienen de la industria de la pesca o el transporte. Y otros están interesados ​​en otros tipos de estructuras marinas como las plataformas petroleras. Muchos persiguen este interés mediante la obtención de un título de maestría en ingeniería marítima y obtener así las credenciales para una carrera en la industria marina.

¿Qué es un Master en Ingeniería Marítima? A menudo, este grado avanzado es una extensión del programa de licenciatura en ingeniería marítima o un título relacionado. Se trata de estudios avanzados en todos los aspectos de ingeniería relacionados con los océanos, incluyendo el diseño de embarcaciones para el viento y el estrés de la onda, la elección de materiales para soportar la naturaleza corrosiva del agua de mar, y el cumplimiento de los requisitos y regulaciones gubernamentales para el atraque y los viajes oceánicos.

Los profesionales de la ingeniería marítima son personal clave en el diseño y mantenimiento de grandes buques oceánicos y otras estructuras marinas.Los graduados desempeñan un papel importante en la industria marina, y una maestría en ingeniería marítima da a las personas la oportunidad de participar en tan importante terreno.

Los costos de un programa de la ingeniería marítima varían ampliamente según la institución educativa. Los costos se encuentran en su mayoría en la matrícula, aunque algunos programas involucran a los estudiantes en la actividad real del astillero. Los candidatos pueden esperar de la maestría que dure varios años.

Muchos de los graduados trabajan en la industria de la construcción naval. Ingeniería Marítima es una combinación de la ingeniería eléctrica y mecánica. Algunos de los graduados trabajan en el diseño, desarrollo y mantenimiento de embarcaciones de propulsión y los sistemas de a bordo asociadas. Otros se convierten en arquitectos navales, preocupados con el diseño real de un barco, centrándose especialmente en la planta de propulsión, el gobierno, y la distribución de energía eléctrica. Este programa califica a los graduados a participar en una serie de tareas industriales importantes.

Programas de Maestría en Ingeniería Marítima están disponibles en una amplia gama de instituciones de todo el mundo. Algunos programas permiten a los estudiantes para completar la mayoría o la totalidad de sus cursos en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.