Keystone logo

20 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Marina 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Marina
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Marina

A menudo se toman después de los estudios de pregrado, muchos programas de maestría ofrecen una programación flexible para permitir a los estudiantes equilibrar la vida y la carrera con sus estudios. Los estudiantes generalmente reciben sus títulos con uno a cuatro años de estudio, aunque algunos programas pueden tener limitaciones de tiempo impuestas por la universidad.

¿Qué es un Master en Ingeniería Marina? Una Maestría en Ingeniería Marina está diseñada para permitirles a los estudiantes avanzar en sus carreras de ingeniería con estudios dedicados y enfocados en las tecnologías y temas más relevantes de la industria. Los estudiantes generalmente estudian los principales conceptos de ingeniería relevantes en la tecnología marina moderna mientras aprenden acerca de la política, historias, legalidades y convenciones sociales que continúan dando forma al campo hoy en día. Además de recibir una sólida formación teórica, los estudiantes pueden obtener experiencia práctica a través de pasantías y currículos basados ​​en proyectos que fomentan la innovación mientras mejoran la investigación y las habilidades computacionales.

Los estudiantes que completan sus estudios en esta especialidad de ingeniería adquieren sólidos antecedentes científicos, aprenden a trabajar con software y hardware relevantes para la industria y desarrollan una comprensión completa de las inquietudes ecológicas relacionadas con la ingeniería marina. Estas habilidades pueden llevar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y cumplir puestos en todo el mundo.

Crear un plan fiscal para la universidad puede ser desalentador sin la información correcta. Los estudiantes deben comunicarse con sus programas de interés para recibir información detallada sobre los horarios de tarifas, los gastos de mantenimiento anticipados y otros datos financieros.

Las personas que poseen un título de ingeniería generalmente tienen una gran demanda, y eso es doblemente cierto para aquellos con un título de especialidad como ingeniería marina. Los estudiantes pueden buscar carreras en cualquier parte del mundo y encontrar empleo en agencias gubernamentales, grandes corporaciones y firmas de investigación, solo por nombrar algunas. Fuera de convertirse en ingeniero marino, los estudiantes también pueden tener títulos como ingeniero de puertos, ingeniero de embarcaciones, investigador de ciencias navales, arquitecto naval, consultor de ingeniería e ingeniero de proyectos de construcción marina.

Una Maestría en Ingeniería Marina puede proporcionar un montón de oportunidades ya sea que asista desde la comodidad de su hogar o busque clases en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.