Keystone logo

25 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Minera 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
  • Ingeniería Minera
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Minera

Un título de maestría por lo general requiere aproximadamente dos años para completar. Es una excelente manera de aprender más sobre un campo elegido y mejorar las credenciales de empleo. Estos programas de educación superior a menudo requieren que los estudiantes para completar una licenciatura como un requisito previo.

Exactamente lo que es un Master en Ingeniería de Minas? Este tipo de grado permite a los estudiantes aprender más sobre el proceso de extracción de recursos, así como la forma de maximizar la eficiencia, la producción y la sostenibilidad. Los estudiantes suelen aprender sobre los principios de la ingeniería, así como la forma de aplicarlos dentro de un contexto minero con el fin de diseñar y mejorar las herramientas, procesos y técnicas. Pueden estudiar una gama de subdisciplinas de ingeniería, incluyendo ingeniería mecánica, química, eléctrica, geofísica, informática e ingeniería de sistemas.

¿Qué ventajas están disponibles para aquellos que completan un título en este campo?Muchos estudiantes encuentran que el estudio de la ingeniería les permite afilar su pensamiento crítico, resolución de problemas, análisis, diseño y habilidades matemáticas. Además, un título de maestría puede ser muy beneficioso en una búsqueda de empleo.

Aquellos que buscan un programa de ingeniería de minería debe recordar que el precio final de un grado varía de un programa a otro. Los estudiantes deben hacer una investigación financiera minuciosa antes de decidirse a inscribirse en cualquier institución, teniendo en cuenta los precios de los materiales, los honorarios adicionales y los ajustes de matrícula.

Muchos puestos de trabajo están abiertos a los graduados en ingeniería de la minería. Muchos estudiantes continúan trabajando para compañías de minería y extracción de recursos, aunque algunos optan por tomar posiciones con grupos de investigación o agencias reguladoras. Los graduados pueden convertirse en diseñadores, gerentes, ingenieros, analistas, consultores y más; También pueden optar por continuar su educación mediante la obtención de un doctorado en ingeniería o una disciplina relacionada.

Si usted piensa que desea seguir una maestría de ingeniería de minería, puede empezar aquí. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.