Keystone logo

9 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Ingeniería Oceánica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Marítima
  • Ingeniería Oceánica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Ingeniería Oceánica

Un maestro de grado 's es un curso avanzado de estudios abiertos a los estudiantes que han completado una licenciatura. La mayoría de los programas de master 's grado requieren tres años para completar, y por lo general cuentan con una combinación de conferencias y trabajos de curso con la investigación práctica. En general, se requiere una tesis de maestría 's como un componente de ganar el título.

Algunos estudiantes preguntan: "¿Qué es un Master en Ingeniería Oceánica? " El grado, a veces llamada la ingeniería marítima, se centra principalmente en la educación y la investigación en el diseño, construcción y operación de buques y estructuras marinas. Temas en el estudio de la ingeniería oceánica cubren el rango de ingeniería térmica, mecánica, eléctrica y de automatización en lo que respecta a las centrales eléctricas de artesanía mar y otros sistemas.

Una Maestría en Ingeniería Oceánica es un título que puede servir bien para oportunidades en las industrias marítimas, incluyendo petróleo y de investigación instalaciones construidas sobre el agua y los barcos en el mar.Especialistas en ingeniería oceánica normalmente dominan un área específica aspecto relacionado con las olas, las corrientes y mares irregulares, así como los estudios del curso en la producción y distribución de energía en condiciones marítimas. Ingenieros oceánicos cualificados son necesarios en las estructuras en las operaciones marinas y plantas de energía buque.

El costo de un Master en Ingeniería Oceánica varía grandiosamente dependiendo de muchos factores, como dónde se encuentra el programa y más. Hay muchos factores a considerar en anticipar los costos de una maestría 's, incluyendo el tiempo necesario para completar los estudios con tres o cuatro años.

Las oportunidades de empleo abiertas a la finalización con éxito de una maestría 's en ingeniería oceánica incluyen muchas posiciones en los campos de la industria marítima y los departamentos gubernamentales y los organismos que supervisan naval y defensa naval.No sólo los buques de mar, sino también las estructuras marítimas como las plataformas petroleras y estaciones de investigación requieren ingenieros oceánicos para mantener y operar los sistemas complejos de comunicaciones, la generación de energía eléctrica y distribución, y más.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen una Maestría en Ingeniería Oceánica. Los requisitos del programa varían. Búsqueda de su programa a continuación, y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.